Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 00:30:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace muchos años fui parte del cuerpo de atletismo del Rojo, exactamente corría medio fondo, no entrenaba un capeonisimo como Osvaldo Suarez, tres veces ganador, en forma consecutiva, de la tradicional prueba pedreste de San Silvestre, en Brasil. A mi me gustaba el futbol, me gustaba ser wing derecho pero el atletismo y el futbol no conjugan el mismo verbo pero aun así, un amigo de mi viejo me llevo a que me probaran en los Mates, ( Argentinos de Quilmas ). Ese día estaba agazapado en el banco esperando que el entrenador me hiciera entrar al partido, había muchos pibes y la mayoría pisaban bien la pelota y eran puro potrero, Lo mío era velocidad y ganas. Cuando finalmente el entrenador me dio la orden de entrar, me mande como una bala a mi posición. Me dieron para que tenga y reparta, no fue como yo pensaba, los marcadores me pegaron como para que entendiera que lo mío era futbol lírico, no es fácil la cosa. Obviamente, fue debut y despedida pero una experiencia que aun hoy tengo fresca en la memoria y en los tobillos.