Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 01:10:50
14850 Posts - 4675 Puntos
si hice inferiores casi 3 años hasta 8va en guaymallen de mendoza, era lateral por izquierda aunque soy diestro, pero algo q siempre tuve es q manejo la dos piernas (mal jaja) y tenia una buena pegada para pelota parada servia... no tenia el sueño de ser jugador lo hice por una cuestion fisica,  despues le fui tomando un poco de interes hasta q me empezo a ir como el culo en el colegio y no me dejaron ir mas, curiosidades q pase tal vez es q jugue (entrenamiento y partidos entre categorias) con Gabbarini (era una categoria mas grande) entrenaba 9na, 8va y 7ma juntas asi q al principio nos ponian a pelotear a los arqueros los q estabamos a prueba "nuevos" la mayoria del tiempo trotabamos como pelotudos por el camping sino, era como una prueba de fortaleza al mes quedamos menos de la mitad jaja

P.D: siempre me voy acordar de los q supuestamente llegarian a algo en la liga, todos terminan fracasando. el q habia un pibe q la rompia en maipu un tal enzo perez vivia en el barrio antartida (casualmente) en luzuariaga de los pocos y eso q eran varios... otro q le fue mas o menos es neri cardozo amigo del anterior, tambien del mismo barrio frecuentaba la zona y e jugado por la coca en la cancha del barrio ese...
Veni a Discord