Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 01:15:54
62073 Posts - 20525 Puntos
Yo vivía en Saavedra y un día viene un amigo y me dice ,están probando pibes de nuestra clase en Platense ,era el año 67 cuando Platense perdió la final del Metropolitano 5a4. Fuimos y mi ídolo era Artime,Pero también había jugado de 4 por Ferreiro,cosas de pibe , dos puestos que nada que ver. Llegamos y estaban los jugadores de la 1 ra practicando ,era en Vicente Lopez donde. Ahora está la cancha . Un señor con una plantilla empieza a preguntar : nombre y puesto. Ahí nomas me fui al final de la fila y empecé a escuchar ,había como cinco que se probaban de 9 . Ni uno de 4 . Me preguntan y le digo : 4. Nos dan unas camisetas que no tenían ni color. Arman el equipo y enfrente nos ponen al equipo titular de la 8 va. En una jugada me viene el wing que parecía canilla, sin dudarlo me tire a los pies al estilo Clausen y el flaco salió volando.Pensé que me iban a sacar cagando pero para mi sorpresa el técnico me dice, bien pibe,pero la próxima anda mas suave. Ahí me agrande,y me tomaron. Yo iba a la mañana al Vieytes y a la tarde entrenamiento. Me lleve 6. Materias y repetí el año. Mi viejo, un capo,siempre me dejaba decidir a mi y. decidi por el Colegio.En esa época los jugadores no se salvaban económica mente. Los grandes cracks se retiraban y ponían una pizzería o una casa de deportes. Menos mal que largenporque de esa generación hubiese tenido que enfrentar al Bocha.Bertoni,Alonso , Babington. Demasiados cracks.