Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 04:48:32
10465 Posts - 930 Puntos
De muy pendejo ( 9 / 10 años ) y por cuestiones geográficas fui a probarme a platense. Los pibes entrenaban en unas canchitas en lo que hoy es parque sarmiento. Me probé de 4 ( un visionario, hoy cotizaría bien ) y quedé en el grupo, pero no me convocaban a los partidos. La verdad es que siempre fui un rústico y había pendejos que la movían un montón. Aguanté un par de meses hasta que me hinché las bolas de no ir a jugar partidos, también algunos pibes iban de alcanza pelotas algunos partidos y ver eso como inalcanzable me frustró.
Un par de años después un amigo que era arquero me hinchó las bolas para ir a river a probarnos. El ´dia anterior se enfermó así que me fui solo, ahora de 6. Las pruebas las hacían en las canchas auxiliares del club, al lado de la cancha así que eso estaba buenísimo. Armaron 4 equipos de 11 y a su vez dos partidos, no anduve mal, creo que no nos metieron ningun gol y saqué unas cuantas, de los 44 quedamos un equipo de 11 para jugar contra unos pibes que ya estaban jugando el el club. no sé qué categoría sería, cuestión que nos metieron como 10 o más...encima que había muchos que eran muy buenos se conocían de memoria, yo de mis compañeros no sabía ni el nombre...De nuestro equipo quedó el 5 que jugaba lindo, alto, elegante con la pelota, pero no paraba a nadie, me acuerdo como si fuera hoy ver de frente a tres o cuatro lanzados a toda velocidad y con la pelota al pie...no se´como mantuve la calma de no colgar mal a ninguno, creo que no llegaba ni a sacudirlos, por eso habrá sido.