Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 22:15:35
2455 Posts - 543 Puntos
Jaja no no era el ruso... si no le hubiera echo algun gol jajaja jugue de 8 esa mañana
Lunes 07/03/2016, 22:19:50
873 Posts - 56 Puntos
en union de mar del plata jugue en la cuarta,empece tarde tenia 20 años y estaba casado y con un crio,fue la linda y corta experienciad a ver jugado,en aquel equipo con 4 primos jugue pero ninguno llego medio pelo para abajo eramos ja como alguien comento con los fiambres q hay ahora capas con un poco d esfuerzo llegaba.
Lunes 07/03/2016, 22:22:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Jugué en la selección de mi liga, siempre hacíamos en los entrenamientos, el seleccionado categoría 1997 (yo) vs el seleccionado categoría 1996 (jugaba Hernan Toledo, el de Vélez).


Me probé en NOB y en Colon, pero no quedé en ninguno porque no me gustaba correr tanto como los atletas de ahora, yo era más bien un trinche Carlovich, un Houseman coffee


Ahora ya se que el sueño del pibe se frustró, solo me queda lamentarme viendo como alguien como Aquino viste la casaca del rojo.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/03/2016, 22:23:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cirilo04

Los del interior sólo tenemos a los equipos de nuestros pueblos o ciudades y de acá salir no es fácil, pq no te podés ir a probar así nomas.Tenemos a Ñuls y Central cerca, pero es difícil quedar por el buen nivel. Igual yo no me fui a probar a ningún lado.Llegué a jugar en serio hasta los 16, con el Zurdo Sampaoli de DT, pero el muy loquito te hacía entrenar como un burro, para terminar jugando en quinta o reserva y encima nada de salir de noche pq se enteraba y te colgaba. Es asi que llegue hasta suplente de primera y la joda fue más fuerte.El Zurdo siempre fue jodido...
exacto , hace miles de años, yo creo que tenía 12 el presidente del club del pueblo consiguio que fueramos a hacer una prueba al predio de Central en Granadero Baigorria , fuimos unos 20 , quedó para una proxima practica nuestro arquero , 2 defensores ,un mediocampista y yo delantero (wing derecho o 9) metí 2 goles ,uno lindo de jugada y uno de rebote ja ,eso fue un viernes y nos citaron para el lunes ... el lunes fue tan grande el diluvio que ni aportamos , llovió martes hasta sabado recuerdo,en ese interin el presidente del club que nos llevó se fue de vacaciones como 3 semanas y quedamos mirando el cielo con las orejas duras...jamás fuimos a la segunda prueba ... si llegué hasta la primera division de mi club en la liga zonal con algunos golsillos. para mi yo siempre fui un tronco que corría como pedo líquido ( a lo piojo Lopez) , cada vez mas contento de haber hecho paralelamente Taekwon-do desde los 8 años y llegué hasta subcampeoin mundial en New York
Lunes 07/03/2016, 22:27:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cirilo04

Los del interior sólo tenemos a los equipos de nuestros pueblos o ciudades y de acá salir no es fácil, pq no te podés ir a probar así nomas.Tenemos a Ñuls y Central cerca, pero es difícil quedar por el buen nivel. Igual yo no me fui a probar a ningún lado.Llegué a jugar en serio hasta los 16, con el Zurdo Sampaoli de DT, pero el muy loquito te hacía entrenar como un burro, para terminar jugando en quinta o reserva y encima nada de salir de noche pq se enteraba y te colgaba. Es asi que llegue hasta suplente de primera y la joda fue más fuerte.El Zurdo siempre fue jodido...
sos de Casilda ? conoces al Rodo Paladini ? hizo conmigo educación fisica cuando estaba en Baigorria , (hoy se hace en Rosario),ahora el esta de preparador fisico de la seleccion de Venezuela, estuvo en la copa america. y seguro va a estar este año en USA
Lunes 07/03/2016, 22:30:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo m puse la camiseta del rojo ..m probaron en wilde ..jugaba d 7 como insua ruben...era emocionante cada dia ir a entrenar y ponerte esa camiseta pero bueno m faltaron huevos para llegar a primera ( x q jugaba en futbol femenino )jaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 07/03/2016, 22:40:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por alepalom
Del mini-manso no supe nunca más nada y hoy andá a saber qué carajo será de su vida,

mierda , si era un miniManso y lo juntas con Manso no llegás a formar un enano con los 2 ...
Lunes 07/03/2016, 22:41:01
20973 Posts - 4889 Puntos
en el papi futbol ya con mas de 20 años  la descosia era el 2 y defendia solo todo con el equipazo de YES
le ganabamos a casi todos
en cancha grande me quedaba muy grande y siendo derecho jugaba de 11
en el intercolegial del secundario con CUBA hasta que me las rebuscaba bien
me probé una vez en el Rojo a los 12 años y no supieron apreciar mi talento,no quedé
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/03/2016, 22:45:13
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por PHIL HEATH

Ahora sería millonario si hubiera seguido, bah si tenía suerte como aquino de jugar en un grande....
Eras del globo y te echó a perder una mina... Defederico so vo????? jaja

Jajaja másomenos, pero en esa época era todavía más pelotudo que defederico...
A darle átomos!! 
Lunes 07/03/2016, 22:50:35
501 Posts - 86 Puntos
Yo jugaba en Ateneo cuando las inferiores del Rojo practicaban hay no tenían complejo en esa época, los entrenamientos los dirigía Tucho Mendez. Tuve que dejar, mi vieja no podía comprarme las pilchas yo era arquero y mi referente era Pepe Santoro. Lo que son las cosas hoy se quejan que Puma no que quieren Adidas.
Lunes 07/03/2016, 23:04:09
416 Posts - 59 Puntos
Cuando tenía 11 años, allá por el 2005 jugué un año entero en la novena de Platense y dejé por el colegio. Yo jugaba de 5. Después en el 2009 en un torneo intercolegial un tipo que estaba mirando nos llevó a mí y a un compañero más a probarnos a Huracán. Eramos 15 y nos pusieron en un 11 vs 11 con los titulares de la sexta. Yo raspo bastante y en una que fui a trabar con el 5 del otro equipo lo lesioné, fractura de tobillo. Yo me quería matar y no sabía donde meterme jajaja, después de eso me llamaron para otra prueba y no fui porque mis viejos preferían que me dedique a estudiar. No me arrepiento de nada igual, ahora juego torneo de 5 entre semana, de 8 los sábados y los domingos en 11, todos con diferentes grupos de amigos y la paso genial.
Lunes 07/03/2016, 23:29:13
1333 Posts - 109 Puntos
Yo jugue 2 años en papi en almagro y despues de ahi hice 3 años en inferiores, jugaba de 2 y en algunas ocasiones de 6, hoy me arrepiento de no haber seguido, pero bueh tenia 15 años y la mentalidad que tengo ahora en ese momento no la tenia, y como dicen muchos, viendo cada burro jugar hoy, quizas hubiese llegado