Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 12:22:02
3498 Posts - 479 Puntos
Yo lamentablemente no pude ir a jugar s ningun club eramos muy pobres en casa y no tebia ni pa los botines! Ataje en un club de barrio y era muy bueno pero no me daba la estatura ( mido 1, 65) asique bueno... más de grande descubrí que era muy bueno para jugar por las bandas mucha velocidad y fuerza para aguantar a los defensores pero no fui a probarme a ningun club..
Hasta el infierno con vos!
Martes 08/03/2016, 12:47:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo jugaba con un grupo de pibes tipo a los 12 años para el Parque Udabe , no era un club , era un parque Municipal de Lanus y competiamos en torneos de papi pero un dia el tecnico nos consiguio un partido con un equipo de las inferiores del Club Atletico Lanus... fuimos re ilusionados porque nos dijo que si ganabamos ese partido conseguia uno contra River , esoty hablando del 82 - 83 , Lanus estaba en la B metropolitana creo , porque tambien anduvo por la C , yo jugaba de 9 pero nada habilidoso , muy pescador , tenia mucho culo en adivinar donde iba la pelota si rebotaba y tambien cabeceando zafaba ....en 15 minutos Lanus ya nos habia hecho 3 goles....la cancha nos quedaba enorme , ni contamos cuantos goles nos hicieron ...
A veces pienso en esos jugadores de lanus , si llegaaron a primera y quienes eran....
Martes 08/03/2016, 13:00:16
2497 Posts - 687 Puntos
jugue toda la infancia en un club de barrio (11 y papi) cuando se me paso la edad de infantil me fui a probar en español nos hicieron hacer gimnasia como dos horas (ni en pedo estaba acostumbrado a eso), yo pensaba que llegaba jugaba y ahi decidian.. depues jugamos contra la 9ma del club los pibes se mataban por que sabian que ibamos a sacarles el puesto jaja jugue de 11 (win izquierdo) cosa que jamas habia hecho en mi vida pero estaba decidido a jugar el primer partido asi que levante la mano en casi todos los puesto. al final quede volvi a mi casa y decidi no volver. me parecia demasiado sacrificado estudiar vijar dos horas en el 86 entrenar. me gano la vagancia sinceramente. ..cada vez que veo a algunos jugadores me arrepiento de aquella decisión.. para llegar a primera solo se necesitan dos cosas. constancia y una pequeña "palanca"
Martes 08/03/2016, 13:27:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Me quiso llevar el Galasataray a los 21,me vieron jugar al papi y vieron lo crack que era
YES pidió 1 millón de dolares
Los turcos daban 600.000
No se hizo,me hice fotografo

Esto es El Playón
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 08/03/2016, 13:35:15
4008 Posts - 2745 Puntos
Somos muchos, podríamos armar un equipo y por lo menos hacerles de sparring al rojo.. Ganas le vamos a poner ehh
A darle átomos!! 
Martes 08/03/2016, 13:37:55
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por altodiablo

Jugué en el interior y cuando me fui a estudiar a La Plata me fui a probar a Estudiantes, no con mucha suerte porque me mandaron a Cambaceres , que es un club de mierda, donde participé de tres o cuatro entrenamientos y me rajé, en ese momento la gira me atraía demasiado, jajajaj
Ahora se explica q no sepas nada de fútbol
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 08/03/2016, 13:43:17
3049 Posts - 629 Puntos
Fuí a probarme a Tigre cuando era capo de la B en el 84 u 85, me cague en las patas y no dí dos pases bien. Quedó un amigo que la rompía, llego a la reserva el pibe y cosas de la vida, chocó con la moto y dejó.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/03/2016, 13:50:40
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Somos muchos, podríamos armar un equipo y por lo menos hacerles de sparring al rojo.. Ganas le vamos a poner ehh
más ganas que ellos seguro!!!
Hasta el infierno con vos!
Martes 08/03/2016, 13:52:31
222 Posts - 38 Puntos
No le quiero hacer mas daño al futbol,pero podria jugar de central,pero no dio un pase bien y veria mas rojas que mendez.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Martes 08/03/2016, 15:47:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Por el bien del fútbol no (?)
Martes 08/03/2016, 23:05:30
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por ElPumaValles

Jugué en Godoy Cruz, Independiente y actualmente en gimnasia de jujuy.

No tienen un puto boliche que no sea paraguayo estos provincianos de mierda
Conito vos estás jugando en Juventud Unida de San Luis, que distraido che
Mi representante usa mi cuenta, es un imbécil lo voy a despedir. Actualmente estoy esperando ofertas del Calcio italiano
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 08/03/2016, 23:09:36
4042 Posts - 1804 Puntos
Si hacemos un 11 vs 11 a la primera le ganamos seguro, pellegrino cagon
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane