Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 19:56:57
Futbol para todos.....
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10411
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya son tres los interesados en la pantalla del fútbolPor Luciano Bottesi

La AFA recibió acercamientos formales para la futura licitación de la televisación del torneo de Primera. Si bien está prevista para 2019, la posibilidad de mejorar los ingresos apura los términos. Hoy elevarán una propuesta al Gobierno para anticipar la licitación
Los intereses de ambas partes no podrían ser mejores: elGobiernodueño de los derechos televisivos del fútbol de Primerahasta mediados de 2019, no quiere sostener el Fútbol Para Todos y la Asociación del Fútbol Argentino reclama más dinero por su explotación. 

En el medio, cuatro empresas extranjeras hicieron ofrecimientos formales e informales con el poder de seducción de los dólares que podrían invertir, que invitaron a pensar en la salida al contrato que permita uno con el mejor oferente.

Por eso, este jueves la conducción de la AFA evaluará el marco legal para realizar una rescisión concordada: sin juicios y de manera ordena. Por primera vez desde que el fútbol se televisa, si el trámite con el Gobierno es positivo se realizará una licitación entre los oferentes para ver quién se queda con el negocio, y por cuánto tiempo.

Fox blanqueó ayer su interés mediante un comunicado que distribuyó en los medios, pero los dos pesos pesados aún no jugaron su carta: Uno es Ted Turner, de CNN, quien está cerca de comprar Telefé con el deseo de utilizarlo como principal pantalla de fútbol y el otro es el Grupo Clarin. 

Entre ellos dos están las ofertas más fuertes que incluso no se excluyen: son clientes mutuos de productos y hasta podrían compartir el negocio. Esto, claramente relega las chances de Fox, cadena que además mantiene un conflicto con la Conmebol.

"La mejor forma es canalizar esto a través de un AFA TV que pueda asociarse con alguna empresa mega-mundial. Pero de esta forma, la AFA podría tener, como en Chile, su propio canal asociado a una cadena grande", indicó al ser consultado por Diario Popular Horacio Gennari, Director por parte de AFA de Fútbol Para Todos. 

Independientemente de quien o quienes sean los próximos dueños de los derechos, existe un contrato vigente con el Gobierno que establece la gratuidad de las transmisiones hasta 2019. En ese sentido, el director del FPT por parte del Gobierno, Fernando Marín, garantizó en los últimos días el cumplimiento de tal cláusula, de manera que si hay una licitación anticipada la postura del Gobierno sería que el nuevo controlador la cumpla. Incluso, pueden convivir, según Gennari, distintas posibilidades gratuitas y pagas con una integración de plataformas y demás herramientas tecnológicas. 

Una vez que el fútbol tenga una propuesta y un marco legal lo propondrán ante el Gobierno. Según los dirigentes consultados por este diario, habrá un minucioso estudio de cada oferta, antecedentes e idoneidad para evaluar las posibles ofertas y no está definido aún si la Secretaria de Presidencia, donde ahora depende el programa FPT, participará de la evaluación.
Jueves 07/04/2016, 20:24:25
8182 Posts - 2412 Puntos
lacri

llega el kun a independiente lo transmite telefe de aqui al final de los tiempos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/04/2016, 20:25:15
4462 Posts - 893 Puntos
empiecen a ahorrar pesitos ya que vuelve pagar para ver futibol ya te van ablandando pero es lo que se viene con mau
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 07/04/2016, 20:30:14
10218 Posts - 3547 Puntos
Mirá, yo tenía entendido que por lo menos iba a seguir hasta el 2017.

AFA TV me hace acordar al canal que sacó Boca en su momento y que fue un rotundo fracaso
Jueves 07/04/2016, 20:54:10
1585 Posts - 237 Puntos
""""Cambiemos""""
Jueves 07/04/2016, 21:02:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Ahora que canal nos pasa con Olimpo?
Es que voy a viajar y si fuese el 13 que lo veo en el smarthpone seria un golazo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 07/04/2016, 21:04:53
7822 Posts - 1865 Puntos
¿En que otros países el fútbol estaba a cargo del Estado? Preferentemente del primer mundo por favor.

 Escrito por pablito329 

empiecen a ahorrar pesitos ya que vuelve pagar para ver futibol ya te van ablandando pero es lo que se viene con mau 
Que el fútbol sea abierto a los canales de aire no quiere decir que es gratis, se paga con los impuestos de todos. Macri, los K y demás me chupan bien la pija pero no le mientas a la gente flaco.
Jueves 07/04/2016, 21:20:29
427 Posts - 80 Puntos
Es lo mejor que puede pasar. cable tiene todo el mundo y aparte lo paganos todos a esto al pedo. aparte las transmisiones son malisimas vamos a tener mejor calidad de hd
Jueves 07/04/2016, 21:40:59
2289 Posts - 631 Puntos
Me parece dificil que con lo que cambió la tecnología en estos 7 años vuelva a existir el codificado, es inadmisible que el estado gaste miles de millones de pesos en clubes fundidos que pagan contratos millonarios a futbolistas de cuarta, si se vuelve a instaurar el codificado internet va a explotar en transmisiones piratas y por otra parte, si un privado ofrece mucha guita, la AFA puede rescindir el contrato con el estado a menos que el estado pague mas, tarde o temprano el futbol pago por el estado se iba a acabar
Jueves 07/04/2016, 22:31:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Ni en pedo pago para verlo, mueranse monopolios de mierda.

Macri concha de tu madre
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 07/04/2016, 22:31:50
7818 Posts - 1660 Puntos
En la campaña dijo que iba a seguir con futbol para todos, todos les creyeron, votaron a un mono con navaja ni yo pensé que iba a ser esto, pensé que lo iba a hacer mas espaciadamente a lo largo de 2 o 3 años, pero esta haciendo todo junto, Macri es peor que Menem es peor que de la rua, es en 1 año mas este país va a estar en llamas PEOR QUE EN EL 2001 y decía que los "K" estaban haciendo la campaña del miedo diciendo eso jajajajaja que cabezas de termo por dios les mintieron como colon les mentia a los indios! siempre el argentina le encanta que lo caguen, no cambiamos nunca mas. el 2001 va a ser un paraíso comparándolo con lo que se viene....
Jueves 07/04/2016, 22:37:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablito329

empiecen a ahorrar pesitos ya que vuelve pagar para ver futibol ya te van ablandando pero es lo que se viene con mau
no me importa verlo en un bar o lugar publico , ademas soy de viajar bastante de local , si es que esa plata nose la morfan y es invertida en el país
Jueves 07/04/2016, 22:39:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

En la campaña dijo que iba a seguir con futbol para todos, todos les creyeron, votaron a un mono con navaja ni yo pensé que iba a ser esto, pensé que lo iba a hacer mas espaciadamente a lo largo de 2 o 3 años, pero esta haciendo todo junto, Macri es peor que Menem es peor que de la rua, es en 1 año mas este país va a estar en llamas PEOR QUE EN EL 2001 y decía que los "K" estaban haciendo la campaña del miedo diciendo eso jajajajaja que cabezas de termo por dios les mintieron como colon les mentia a los indios! siempre el argentina le encanta que lo caguen, no cambiamos nunca mas. el 2001 va a ser un paraíso comparándolo con lo que se viene....

yo no creo que sea asi , hablamos en 1 año y vemos , ojo tb estoy de acuerdo que todo se debe hacer más espaciado....