Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 10:46:04
decime que hubieras hecho...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6782
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
COSA DE LOCOSEl hombre de 35 años solicitó un ADN de su hija. (Gentileza de Lmneuquen.com)Se acostó con la mujer de su hijo y además lo dejó en la calle Descubrió a los infieles en su cama en la localidad rionegrina de Cipolletti y se retiró mientras ellos se subían los pantalones. Cuando volvió a la casa descubrió que habían cambiado la cerradura y que su progenitor había pedido una restricción de acercamiento. Por otro lado, su ex pareja tiene la tenencia de sus hijas y el hombre solicitó un ADN.El joven fue a un viaje de trabajo pero el colectivo se rompió y tuvo que volver a su casa. Cuando ingresó a la vivienda del barrio Piedrabuena de Cipolletti se quedó helado, encontró a su padre con su propia mujer en la cama. Matías Villablanca de 35 años vivió una pesadilla el pasado 13 de noviembre. Cuando descubrió la escena no pudo gritar ni siquiera moverse. Los infieles se subían los pantalones, él tomó a su hija de cuatro años y fueron a radicar una exposición policial en la Comisaría 24. Tenía un viaje de trabajo programado, pero el colectivo se rompió. Cuando volvió a su casa encontró a su padre y a la que era su mujer en la cama. El pasado 13 de noviembre, Matías Villablanca (35) sufrió un verdadero tsunami en su vida.

Cuando volvió a su hogar, no pudo entrar. Le habían cambiado la cerradura. No puede ver a su pequeña de 4 ni a su otra hija de seis meses desde enero cuando se encontraron en un juzgado de Familia.La jueza desalojó a su madre con quién residen por ahora en la casa de su abuela. El hombre accedió a un régimen de visitas los martes, jueves y un fin de semana de por medio.“Ando a las vueltas, estoy en la calle”, sostuvo, y reclamó a la Justicia que interceda a su favor porque él es el legítimo propietario de la casa donde se quedó atrincherado su padre según publicó Lmnequen.com.

Su padre pidió una restricción de acercamiento y no puede ni sacar sus pertenencias de su casa. También plantó un recurso de amparo para quedarse en la vivienda ya que tampoco tiene dónde ir. “Yo no quise dejarlo solo y permití que viviese con nosotros. Pero nunca imaginé que podía hacer algo así. Le brindé la confianza de mi familia y me pagó de esta manera. Mi viejo, el causante de todo este desastre, se atrincheró en mi casa y ahora no tengo un lugar donde estar con mis hijas”, expresó Villablanca.Ademas, comenzó a sospechar sobre si su pequeña de seis meses es realmente su hija o puede ser fruto de la relación extramatrimonial que mantenía su ex mujer con su padre. Solicitó un estudio de ADN. 
Viernes 03/02/2017, 10:53:42
2489 Posts - 670 Puntos
Y la reaccion logica seria arrancar a los tiros, pero no seria inteligente, este tipo los tiene que arruinar a los dos y quedarse con la casa y sus hijas y que los otros hijos de puta terminen en la calle y sin nada por mierdas.
Un padre no le hace eso a un hijo , y la jermu flor de puta arrastrada
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 03/02/2017, 11:02:09
301 Posts - 223 Puntos
Creo que el ADN va a dar positivo cualquiera sea el padre. Tengo entendido que el material genético es idéntico entre padres e hijos

Lindo quilombo!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 03/02/2017, 11:04:10
2985 Posts - 251 Puntos
Che soy el único que leyó 20 veces el primer parráfo y no logra entender que mierda es lo que dice?
Viernes 03/02/2017, 11:05:36
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Creo que el ADN va a dar positivo cualquiera sea el padre. Tengo entendido que el material genético es idéntico entre padres e hijos

Lindo quilombo!
No no es identico algunos alelos difieren de padres a hijos , el ADN es como las huellas digitales, no hay dos iguales
La unica chance son los gemelos univitelinos , esos si pueden tener el mismo adn
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 03/02/2017, 11:16:39
667 Posts - 138 Puntos
que kilombo las hijas ahora son sus hermanas y la mujer su madrastra.... dejando de lado el chistonto no quisiera estar en los zapatos de este pobre chabon
Viernes 03/02/2017, 11:26:49
606 Posts - 314 Puntos
Lo primero que hubiera hecho es leer lo que publico para que el que entra no tenga que leer 15 veces lo mismo.
Viernes 03/02/2017, 11:32:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Y la reaccion logica seria arrancar a los tiros, pero no seria inteligente, este tipo los tiene que arruinar a los dos y quedarse con la casa y sus hijas y que los otros hijos de puta terminen en la calle y sin nada por mierdas.
Un padre no le hace eso a un hijo , y la jermu flor de puta arrastrada
Pela, quien mejor que vos para opinar.
Viernes 03/02/2017, 11:33:43
5723 Posts - 857 Puntos
"Mi viejo, el causante de todo este desastre... " ¿?

el viejo nomás es el causante, la jermu no tiene nada que ver?
Viernes 03/02/2017, 11:34:00
4652 Posts - 1190 Puntos
DIOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!, como se puede publicar algo asi, es imposible de leer la nota, quien la redacto???? un chimpance analfabeto??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/02/2017, 11:36:52
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por elperalta

Che soy el único que leyó 20 veces el primer parráfo y no logra entender que mierda es lo que dice?
+1
lo primero que pensé, quién fue el hdp que redactó esto?
Viernes 03/02/2017, 11:38:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Y la justicia patriarcal heteromachistaopresora le da la custodia de la nena a esa flor de puta incestuosa concha abierta...

Asi estamos, si fuera al reves el hombre ya estaria preso por violencia de genero.
Viernes 03/02/2017, 11:39:29
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Creo que el ADN va a dar positivo cualquiera sea el padre. Tengo entendido que el material genético es idéntico entre padres e hijos

Lindo quilombo!
si así fuera le pueden hacer la prueba con la madre de él (abuela/nieta)