Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 19:54:46
CanchaCar - Compartimos tu pasion
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2434
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Hola gente,no quiero sacarles tiempo ni hacer publicidad. Les quiero hacer llegar mi
pagina web para todos aquellos que les gusta ir a la cancha y no saben con quien ir o
quieren ahorrar costos del viaje.

CanchaCar es la primera comunidad online gratuita que conecta hinchas que comparten la pasión por el futbol para que viajen juntos a la cancha.
Basicamente el funcionamiento es el siguiente:
- Conductor: hincha de X club, publica un viaje desde un lugar de salida hacia un club de llegada.
- Pasajero: hincha de X club, busca viajes para ir a ver a su equipo.

Les dejo ellink de la pagina: https://www.canchacar.com.ar/

La pagina es nueva y esta hecha a pulmon. No me representa ningun ingreso ni ganancia ya que su uso es totalmente gratuito, por eso es que no puedo pagar publicidad pero la idea es ir dandole difusion de a poco entre gente futbolera.
Cualquier comentario o critica, es bienvenida!

Gracias.
Saludos!
Miércoles 22/03/2017, 20:04:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Buena idea para hacer nuevos amigos!!
Miércoles 22/03/2017, 20:08:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Buena idea, mufa hijo de mil putas. (?)
Miércoles 22/03/2017, 20:39:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Me matan limón

Buena idea, mufa hijo de mil putas. (?)
Y si... te sugiero amigo que cambies el portal de tu pagina... no te va a traer mucha suerte, se parece bastante al inodoro de aca al lado.

Miércoles 22/03/2017, 21:13:07
6088 Posts - 708 Puntos
Parece una idea mas que interesante. Ojala les funcione bien y quien te dice un día de estos me prendo.
Es como un uber de futboleros ja
Miércoles 22/03/2017, 21:23:06
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Me matan limón

Buena idea, mufa hijo de mil putas. (?)
que foto mas pedorra tenes
Miércoles 22/03/2017, 21:45:18
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Me matan limón

Buena idea, mufa hijo de mil putas. (?)
que foto mas pedorra tenes
Estás hablando mal del periodista rojo más grande de la historia.
Miércoles 22/03/2017, 21:56:27
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por rigby

Escrito por Me matan limón

Buena idea, mufa hijo de mil putas. (?)
que foto mas pedorra tenes
Estás hablando mal del periodista rojo más grande de la historia.
De la paollera... AAAAAAAAAAAAAAAAAHREEEEEEEE
FIRMO
Jueves 23/03/2017, 00:36:42
1948 Posts - 762 Puntos
Periodista,... Grande???
Atte el Rey de Copas
Jueves 23/03/2017, 09:30:02
1071 Posts - 262 Puntos
Parece buena idea hasta que algun hijo de puta que sube como "pasajero, invitado,etc" te pone un fierro en la cabeza y te baja del auto...
Tambien esta la posibilidad de que se te suba una milf y salga un petinato...
Es una ruleta rusa...
Jueves 23/03/2017, 10:09:27
3073 Posts - 866 Puntos
A la banda de bebote le gusta esta pagina.
Afanando autos en 3,2,1...
Jueves 23/03/2017, 10:48:42
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Parece buena idea hasta que algun hijo de puta que sube como "pasajero, invitado,etc" te pone un fierro en la cabeza y te baja del auto...
Tambien esta la posibilidad de que se te suba una milf y salga un petinato...
Es una ruleta rusa...
Hola tigrecastillo, sé que estamos en Argentina y resulta dificil confiar y mucha gente no la usaria pero bueno ese es el mayor desafio, que la gente confie en la plataforma. No es menos seguro que mercadolibre, uber o cualquier pagina web que conecta personas. Es algo que lo pensé mucho y bueno quiero disminuir los riesgos lo máximo posible.

Si les parece interesante la idea, me ayudan con un like? https://www.facebook.com/canchacar

Gracias por tu comentario.
Saludos!
Jueves 23/03/2017, 14:02:24
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por canchacar

Escrito por tigrecastillo

Parece buena idea hasta que algun hijo de puta que sube como "pasajero, invitado,etc" te pone un fierro en la cabeza y te baja del auto...
Tambien esta la posibilidad de que se te suba una milf y salga un petinato...
Es una ruleta rusa...
Hola tigrecastillo, sé que estamos en Argentina y resulta dificil confiar y mucha gente no la usaria pero bueno ese es el mayor desafio, que la gente confie en la plataforma. No es menos seguro que mercadolibre, uber o cualquier pagina web que conecta personas. Es algo que lo pensé mucho y bueno quiero disminuir los riesgos lo máximo posible.

Si les parece interesante la idea, me ayudan con un like? https://www.facebook.com/canchacar

Gracias por tu comentario.
Saludos!
Mercadolibre tiene sistema de calificación yo no le compro al que no tiene reputación, de ultima en mercadolibre no te envian un celular, calificas negativo y a los dias te reintegran la guita... aca te podes quedar sin auto o sin virginidad, depende del gusto del mal viviente...