Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 16:55:31
es tan importante el tema del sponsor
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6152
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
que me busque uno que represente a todos los pelotudos que lloran porque son fans de marcas  

dejen de llorar, si orbis pone plata quiero orbis, si destapadora de pozos ciegos pelele del interior pone mas plata quiero a esa. Si angelici quiere poner su cara en nuestra camiseta y pone mas plata que microsoft y coca cola tambien quiero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 28/12/2018, 16:58:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Es uno de los pedidos mas delirantes, hasta vi un user diciendo que la conmebol nos cagaba por nuestros sponsors, pero que venga manaos vieja no me importa nada
adjunto foto de un penal clarisimo en una instancia poco decisiva que nos dieron con OCA hace un año


aca otra festejando un partido x con oca

La hinchada de las marcas, que pelotudos somos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 28/12/2018, 17:02:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

que me busque uno que represente a todos los pelotudos que lloran porque son fans de marcas

dejen de llorar, si orbis pone plata quiero orbis, si destapadora de pozos ciegos pelele del interior pone mas plata quiero a esa. Si angelici quiere poner su cara en nuestra camiseta y pone mas plata que microsoft y coca cola tambien quiero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/12/2018, 17:10:15
37520 Posts - 39081 Puntos
No creo que sea necesario crear un topic para insultar a otros foristas porque a estos les preocupe no se consiga un sponsor digno. Somos Independiente, el 3er grande, 7L, 18 copas internacionales, bla bla bla. Evidentemente si no conseguimos un sponsor digno, por algo será. Incompetencia de la dirigencia, o descreimiento de las marcas hacia ella.


Nota de color:
Asimismo, el ladrón de var por excelencia y actual campeón de la Libertadores, la ganó sin sponsor. Pero habia otras fuerzas malignas de fondo.

       
Viernes 28/12/2018, 17:31:43
853 Posts - 364 Puntos
A mi me gustaba la casaca sin nada. Toda roja. Pero bue.
Hay que respetar a la gente que le importa las marcas.
POR EJEMPLO HAY GENTE QUE LE GUSTA EL FIFA PORQUE TIENE LIGAS Y EQUIPOS OFICIALES.
Y HAY GENTE QUE LE GUSTA POR OTROS MOTIVOS.
Viernes 28/12/2018, 17:44:31
61488 Posts - 20382 Puntos
Me da lo mismo el sponsor , me parece una falta de respeto manchar las camisetas y pantalones con propaganda , la NFL y la NBA no usan sponsors en las camisetas y tienen ganancias todos los años, es cuestion de capacidad de los soretes que manejan la AFA .

Vengo de la prehistoria cuando en los 60/70 no se usaba nada y solo nos dedicábamos a ganar y festejar Copas y mas Copas .
Los primeros forros en usar propaganda fueron los bosteros , como de costumbre , de naranja Crush .

Nada mas hermoso que Pastoriza, Pavoni o Santoro levantando Copas sin Sponsors en la camiseta .
Viernes 28/12/2018, 17:53:37
3079 Posts - 1705 Puntos
Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar,  110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto < Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize casa tito o seguros la verga, que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible....
Ricardo de Palermo
Viernes 28/12/2018, 18:03:34
695 Posts - 174 Puntos
Le dice termos a los q piden un sponsor a la altura del club, mas termo y foca imposible..
Viernes 28/12/2018, 18:17:26
3940 Posts - 1749 Puntos
No creo que una empresa poronga ponga un dinero significativo....

Por otro lado... es preocupante lo prostituible que consideras a nuestra camiseta.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 28/12/2018, 18:49:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por hek1972

No creo que una empresa poronga ponga un dinero significativo....

Por otro lado... es preocupante lo prostituible que consideras a nuestra camiseta.
Y si vos querés darle un aspecto mágico a la camiseta allá vos. Es solo una camiseta, y acá somos todos hinchas del Rojo menos unos cuantos que son fanas de las camisetas con sponsors

Otra cosa, si usas prostituible como un adjetivo denigrante te digo que sos un salame. La prostitución es un trabajo 100 veces mas digno que la política
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 28/12/2018, 18:50:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Sanb191

Le dice termos a los q piden un sponsor a la altura del club, mas termo y foca imposible..
Una marca a la altura de independiente? Mmm vos decís?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 28/12/2018, 18:58:13
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por danilokun

que me busque uno que represente a todos los pelotudos que lloran porque son fans de marcas

dejen de llorar, si orbis pone plata quiero orbis, si destapadora de pozos ciegos pelele del interior pone mas plata quiero a esa. Si angelici quiere poner su cara en nuestra camiseta y pone mas plata que microsoft y coca cola tambien quiero
La verdad mucho no me calienta, pero justo Orbis, sabes como nos van a descansar con el calefon en el pecho, salvo q los players demuestren lo contrario....
saludos !!!
Viernes 28/12/2018, 19:06:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Siempre tuvimos sponsor de mierda, hay otras formas de apoyar al club

Si la dirigencia, especialmente esta, por mas peculiar que parezca sabe negociar paritarias, sueldos, pases, prestamos, extensiones con jugadores, pero sigue con la tendencia de sponsor de calidad pedorra (esta y todas las anteriores) que el hincha lo haga valer a expensas propias

Compren camisetas piratas, de la misma o mejor calidad incluso, a copia practicamente exacta, sin el sponsor.

Uno se ahorra de lucir (y dar publicidad gratuita) a un sponsor pedorro, y no colabora al club, ni a puma, ni a los sponsor por ese mal acuerdo, a la larga los mismos sponsor se terminan cayendo y termina siendo presion para elegir un mejor sponsor (asi mismo con puma respecto del diseño/calidad)

y el club no se morirá de hambre, primero que todo no sabemos a ciencia cierta si entra guita por comision respecto de la venta de camisetas oficiales, y si entrase, el ingreso sería minimo, en comparacion a venta de entradas, mercancias oficiales del club, abonos, y movimiento de patrimonio del club
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.