Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 13:06:43
¿Karma?, nunca escupir para arriba...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 983
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
Para empezar no me causa nada de gracia ni me pone contento lo que paso, por que fallecieron dos personas, pero este es un claro ejemplo de que no hay que perder la humildad, ni escupir para arriba nunca.

Para el que no se entero todavía, esta madrugada choco en la ruta 63 el cantante "el pepo", iba con tres acompañantes, fallecieron dos músicos, una mujer esta con lesiones importantes y el que mas ileso salio, fue el pepo...

Desde que salio de prisión, este tipo salio mas veces en tele que Maradona, se hizo todo un lobby mediático con este tipo, que su superación al paco , que es un "luchador" de la vida, bla bla bla...

Lo cierto es que al principio estaba "buenito", era todo "responsabilidad", ahora soy un tipo "correcto", ya no ando en la joda y mas zaraza.

Lo cierto, es que cuando empezó a vender mas y hacerse mas popular, la humildad se la olvido en la casa, por que comenzó a "gastar" a todos, especialmente a nosotros.

 No se por que, pero en cada "minishow" que hacia, cantaba algo de la mufa (es hincha), pero tenia esa necesidad de bardearnos a nosotros...

La cosa es que choco y aparentemente manejaba, según escuche, es "escarcelable" el delito, pero que "quedo marcado" para siempre, (ademas falta las pruebas toxicologicas), no quedan dudas.

Así quedo la camioneta, echa pelota:

Sábado 20/07/2019, 13:08:32
1447 Posts - 368 Puntos
Me acorde de un th de Dani53 donde hablaba de como el pepo nos "gastaba" libremente en PlanetaGol y recuerdo que en ese momento pensé, "déjalo, nunca hay que escupir para arriba", el tiempo me dio la razón...


Este es el th del que hablo:

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952671/lo-unico-que-nos-faltaba
Sábado 20/07/2019, 13:33:10
5498 Posts - 712 Puntos
Te fuiste al pasto
Sábado 20/07/2019, 13:35:41
8140 Posts - 2461 Puntos
Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras
cantante de cumbia + hincha de Racing = asco


y no me voy a disculpar por mi discriminación.
Sábado 20/07/2019, 13:51:49
61401 Posts - 20344 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Me acorde de un th de Dani53 donde hablaba de como el pepo nos "gastaba" libremente en PlanetaGol y recuerdo que en ese momento pensé, "déjalo, nunca hay que escupir para arriba", el tiempo me dio la razón...


Este es el th del que hablo:

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952671/lo-unico-que-nos-faltaba
Me molesto mucho ese dia, porque le estaban dando un espacio en television y en vez de dedicarse a lo suyo quiso quedar bien con los hinchas y se canto una cancion donde nos decia boludeces .
Como no tenemos criticas se agrega este.
Anoche en el programa Staff , me sorprendieron porque de fondo de pantalla aparecio la foto de Armstrong en la Luna con el banderin de Independiente , y despues aclararon que del otro lado del banderin estaba la bandera Argentina y que por eso en la foto se veian los flequitos celestes .
Y me quede pensando, como les duele que podamos ser unicos en cualquier cosa , enseguida tuvieron que comentar esa boludez que no se puede comprobar porque mo existen fotos que del otro lado estén los colores patrios.
Pero hasta los,periodistas de ese programa hinchan por otros equipos.
Sábado 20/07/2019, 13:52:24
54717 Posts - 20172 Puntos
No sabia que existia este tipo hasta que lei la noticia del accidente. Mas alla del personaje, la cumbia y la falopa, una tragedia cuando pasan estos accidentes.
Sábado 20/07/2019, 13:53:54
602 Posts - 225 Puntos
Te molesta porque es de rasin y nos bardea a nosotros (tienen algo para cargarnos?) pero si fuese al revés te parecería simpático. Lo mismo que los bosteros cuando tinelli bardeaba al gordo larry se ofendían, pero cuando era al revés se cagaban de risa.
Pesa mas el mensaje que da que se puede salir de la carcel y/o de la droga, que el folklore del gaste de hincha a hincha. No da pegarle ahora por esto que paso.
Sábado 20/07/2019, 13:54:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Te fuiste al pasto
El que se fue al pasto y mal fue el Pepo... ojala zafe la piba que esta hecha mierda, una cagada los accidentes asi.
Sábado 20/07/2019, 14:09:18
2233 Posts - 566 Puntos
Pobre los que fallecieron, el Pepo..............no me causa nada , es de rasin...ya se cago la vida solo.
Sábado 20/07/2019, 16:13:48
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Arnold Layne 

Te fuiste al pasto
¿Por que?, nunca me burle o dije que se lo merecía, digo que esto debería servir de reflexión a todos nosotros para no ser unos soretes en la vida, ya sea, andar drogandose o viviendo de joda, sin responsabilidades ni compromiso con nada...
Sábado 20/07/2019, 16:15:42
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Te fuiste al pasto
El que se fue al pasto y mal fue el Pepo... ojala zafe la piba que esta hecha mierda, una cagada los accidentes asi.
Parece que iba borracho el pepo al volante...
Sábado 20/07/2019, 16:18:53
30252 Posts - 5329 Puntos
a quien carajo le importa lo que dia este salame? que nos bardee habla bien de nosotros...
Sábado 20/07/2019, 16:33:09
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

Te fuiste al pasto
¿Por que?, nunca me burle o dije que se lo merecía, digo que esto debería servir de reflexión a todos nosotros para no ser unos soretes en la vida, ya sea, andar drogandose o viviendo de joda, sin responsabilidades ni compromiso con nada...
Vos mismo te contestas