Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2022, 20:20:31
Porque la Foto de los arbitros con los Capitanes .
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2189
    Vistas
61439 Posts - 20358 Puntos
Porque la foto del arbitro con los capitanes ? 

Alguno se lo habra preguntado o a lo mejor ni se le ocurrio.
Porque se hace ?
Desde los comienzos del Foot Ball alla por Inglaterra empezo a hacerse y continuo hasta el dia de hoy.


Algunos dicen que es para cagarse de risa viendo la ropa que usaban los Colegiados, los silbantes, toca pito, soretes de luto, bomberos o como quieran llamarlos..


Lo cierto es que el arbitro es el tipo mas odiado del partido, silbado y puteado por todos, encuentra en este familiar momento el unico sosiego para recibir un aplauso.


A veces se hace jodido ver donde cayo la monedita. Mientras se cagan de frio mirando.


Esta vieja tradicion la inventaron los fotografos para tener una atencion com el arbitro.
Lo cierto es que nunca se publica en ninguna revista , el fotografo de turno le manda una copia a cada uno de los que participan en la foto.


Imcluso ese saludo y apreton de manos es mas falso que Dolar Colorado, los tipos se odian a muerte y tienen que fingir simpatía, como en esta foto donde Diego le da la Mano de Dios a Peter Shilton y despues le mete un gol con la otra , dejando,o mas caliente que pendeja de 15 .



A veces hay mas simpatia, especialmente si despues te toca  ganar la Copa.


Otras veces como en esta foto curiosa, mientras todos estan como boludos mirando la monedita, Diego mira fijamente al Capitan italiano, como diciendo :” A mi me chuoa un huevo quien gane el arco o el saque “ yo quiero ganarte a vos y eso va a depender de la destreza futbolistica mia y de mis compañeros, una monedita en el aire no me dice nada .



Hasta a los mas pendejos les enseñan la ceremonia de la foto.


si esperaban encontrar una explicacion mas interesante, lo lamento, yo pnse lo mismo, para que tanto protocolo si despues te cagan los arbitros, los rivales te cagan a patadas y la foto no le interesa a nadie.
Lunes 13/06/2022, 20:22:53
61439 Posts - 20358 Puntos
Mira este hdp, como nos cago una final, con foto incluida resulto ser yerno de Havelange , el mismo que nos cago en el 94 .para que Brasil saliera Campeon, porque era su ultimo mundial como Presidente de FIFA
Martes 14/06/2022, 01:16:17
17530 Posts - 11269 Puntos
Mañana te contesto.
Martes 14/06/2022, 10:01:50
4590 Posts - 2056 Puntos
Escrito por Dani53

Otras veces como en esta foto curiosa, mientras todos estan como boludos mirando la monedita, Diego mira fijamente al Capitan italiano, como diciendo :” A mi me chuoa un huevo quien gane el arco o el saque “ yo quiero ganarte a vos y eso va a depender de la destreza futbolistica mia y de mis compañeros, una monedita en el aire no me dice nada .


Esta foto es todo
Martes 14/06/2022, 10:29:35
61439 Posts - 20358 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mañana te contesto.
OK

Martes 14/06/2022, 22:09:13
25027 Posts - 11954 Puntos
Porque le tocan el pito