Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 20:40:29
Gracias Emperador !
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3419
    Vistas
61413 Posts - 20350 Puntos



Porque sin nada hiciste milagros, sin dirigentes, sin jugadores, con los arbitros y el VAR en contra.
Hoy hiciste callar a millones de bosteros que esperaban una victoria comoda.
Demostraste que con 5 atras podes hacer la misma cantidad de goles que el Campeon del torneo y en su cancha .
Sacaste 24 puntos, el 50% agarrando un equipo que estaba anímicamente destruido,
a mitad de campeonato sin tiempo para nada, te gano el River de Napoleon a los 92 minutos por una falla nuestra.
Eliminaste al gran Velez que venia de jugar la semifinal de la Libertadores y te siguieron castigando, con un Reanult 4 tuviste que correr contra F 1 y cuando mirabas a los de tu escuderia, se habian rajado todos, arreglatelas como puedas te dijeron.

Te criticaron por el juego defensivo, yo alente a la seleccion italiana , cada mundial cuando Argentina ya estaba eliminada y los tanos con su catenaccio, stopper, batidore libero llegaban a finales y ganaron dos.
Muchos no entienden que defender tambien es parte de la tactica, sino preguntale a Mourinho cuando su Inter le gana al mejor Barza  o a Osvaldo Zubeldia com aquel Estudiantes, a veces cuando no tenes delanteros tenes que jugar cuidando tu arco .

Hoy demostraste ser un caballero al felicitar a Ibarra, algo muy comun de ver en la NBA o la NFL pero aca parece que es una verguenza felicitar al Campeon .

Te limpiaron sin haberte pagado tu contrato y ahora todavia tenes que sentarte a pelear algo que cualquiera en sus trabajos reclamaria, que te paguen lo que firmaron o no te hubiesen llamado. 

Ojala Banfield te de una ultima oportunidad antes de retirarte. y que nunca tengamos que recordarte y decir :” si estuviera Falcioni, a lo mejor nos iba mejor. “
Domingo 23/10/2022, 20:43:53
61413 Posts - 20350 Puntos
Ademas fue el Restaurador de la Disciplina, por arte de magia, muchos jugadores levantaron su nivel con su vuelta.
La actitud del equipo cambio , se notaba que jugaban por el Club y por su Tecnico tambien , eso no lo lograron muchos de los 10 tecnicos que pasaron con esta nefasta dirigencia, que nos hizo ser el convidado de piedra de la fiesta, sin jugar por nada, y casi se la arruinamos.

Domingo 23/10/2022, 21:01:04
67 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dani53




Porque sin nada hiciste milagros, sin dirigentes, sin jugadores, con los arbitros y el VAR en contra.
Hoy hiciste callar a millones de bosteros que esperaban una victoria comoda.
Demostraste que con 5 atras podes hacer la misma cantidad de goles que el Campeon del torneo y en su cancha .
Sacaste 24 puntos, el 50% agarrando un equipo que estaba anímicamente destruido,
a mitad de campeonato sin tiempo para nada, te gano el River de Napoleon a los 92 minutos por una falla nuestra.
Eliminaste al gran Velez que venia de jugar la semifinal de la Libertadores y te siguieron castigando, con un Reanult 4 tuviste que correr contra F 1 y cuando mirabas a los de tu escuderia, se habian rajado todos, arreglatelas como puedas te dijeron.

Te criticaron por el juego defensivo, yo alente a la seleccion italiana , cada mundial cuando Argentina ya estaba eliminada y los tanos con su catenaccio, stopper, batidore libero llegaban a finales y ganaron dos.
Muchos no entienden que defender tambien es parte de la tactica, sino preguntale a Mourinho cuando su Inter le gana al mejor Barza o a Osvaldo Zubeldia com aquel Estudiantes, a veces cuando no tenes delanteros tenes que jugar cuidando tu arco .

Hoy demostraste ser un caballero al felicitar a Ibarra, algo muy comun de ver en la NBA o la NFL pero aca parece que es una verguenza felicitar al Campeon .

Te limpiaron sin haberte pagado tu contrato y ahora todavia tenes que sentarte a pelear algo que cualquiera en sus trabajos reclamaria, que te paguen lo que firmaron o no te hubiesen llamado.

Ojala Banfield te de una ultima oportunidad antes de retirarte. y que nunca tengamos que recordarte y decir :” si estuviera Falcioni, a lo mejor nos iba mejor. “
Totalmente de acuerdo. Gracias totales Julio Cesar !!!!!!
Domingo 23/10/2022, 21:02:44
2817 Posts - 1731 Puntos
Totalmente de acuerdo.

Saca jugo de las piedras. Escuché por radio que sacó los mismos puntos en dos meses que sacó Domínguez en 8 meses.
Domingo 23/10/2022, 21:26:49
61413 Posts - 20350 Puntos
Estaba haciendo este calculo matematico aunque el futbol es otra cosa.

Falcioni dirigio 16;partidos, con 48 puntos en juego gano 24 , el 50%

Si hubiese dirigido los otros 11 eran 33 puntos en juego, el 50% eran mas o menos 16

Eso me da 40 puntos., los que saco Defensa que entro a una copa.
Domingo 23/10/2022, 21:30:27
61413 Posts - 20350 Puntos
Y si vamos a la tabla de las Copas

Racing 80
Boca 79
River 76
Argentinos 67


Independiente 51 no clasifico a ninguna, con los 16; pintos que podria haber ganado Falcioni terminabamos com 67 puntos, 4 tos como Argentinos.
Domingo 23/10/2022, 21:58:35
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que el paso del facha por el club fue positivo, sobre todo en este tercer ciclo, donde estabamos empezando a mirar con preocupación la tabla del promedio y ahora nos quejamos porque no entramos a la Sudaca (algo que hubiera sido un milagro).

De todos modos, no comparto tanta emotividad en el posteo, no es que el tipo dejo la vida por el club ni mucho menos, simplemente demostro ser un profesional serio y honesto, que dio lo mejor que tenía para dar.

Respecto a cobrar la totalidad del contrato, no comparto. Cuando firmo, sabía que se lo hacían por un año porque es el plazo mínimo que pone AFA, pero que era muy probable que a fin de año se tuviera que ir. Desconozco los detalles de la negociación, pero en mi opinión, aunque tiene todo el derecho legal para cobrar el año completo, no corresponde que lo haga.
Domingo 23/10/2022, 22:29:24
5457 Posts - 1017 Puntos
A no olvidar los 4 puntos pelotudos que regalamos con Velez y Godoy Cruz, el regalo que le hicimos a las gallinas sobre la hora, mas los que nos chorearon por no ir al var, sumó mas puntos que Domínguez y con el mismo plantel, los único que podemos decirle a Julio es gracias.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 23/10/2022, 23:24:45
61413 Posts - 20350 Puntos
Yo lo unico que quiero decir es que estudie Administración de Personal y un profesor me dejo una frase que me quedo grabada.

” Recuerden siempre que el empleado da las mejores horas, de los mejores dias, de los mejores años de su vida “

Aca el Club es el empleador y el tecnico y jugadores empleados iguales que el que corta el pasto, atiende en la Sede o limpia los baños.
No hay que mezclar los colores con la ley laboral. En el caso de los tecnicos son los mas manoseados y que se les respeta menos los contratos.

Si vos trabajas en una fabrica , vienen un dia y te dicen, esta despedido y a llorar a la iglesia, y si tenias un xontrato te tienen que pagar, en una epoca te pagaban por despedirte un porcentaje de acuerdo a lo que ganabas l eso lo dice la ley laboral no es xuestion si es un club de futbol o una pizzeria .

Cuando trabaje en la oficina de Personal, trataba a los empleados como personas, un dia me llama mi jefe que era Abogado el Dr Armani, que de Asministracion no sabia un carajo y me dice muy serio “ Usted es demasiado amable xon los empleados, asi no lo van a respetar “ el pretendia que a un tipo que venia de la loma del culo y me traia un comprobante de que el tren habia tenido una demora y por eso llegaba tarde, lo cagara a pedos enfrente de los empleados de la oficina .
Hay una mala costumbre de inclinarnos siempre por el mas poderoso, que en este caso es un club ..
Lunes 24/10/2022, 01:57:05
2461 Posts - 549 Puntos
Gracias Julio César emperador. Suerte o no suerte saco los puntos que levantaron nuestro promedio ya que si seguíamos como con el linyera el año que viene peleábamos el descenso.
No es un héroe ni mucho menos pero le saco jugo a estos burros y los levanto anímicamente después de uno de los peores ciclos que vi en Independiente
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 24/10/2022, 10:13:19
2645 Posts - 1469 Puntos
Ay, Dany, Dany.....cuanta ceguera.....NO LE GANO A NADIE.

Se nota que te guías por resultaditos y no CONTRA QUIEN logró esos puntos.

NO GANO NINGUN PARTIDO IMPORTANTE, NI EN EL COPA ARGENTA, NI CUANDO TENÍAMOS QUE LUCHAR POR ENTRAR A LA SUDACA.
CON LOS DE ARRIBA, PERDIO CON TODOS (excepto Newell´s) O EMPATO.

JUGO COMO EL ORTO, ARMO LINEAS DE CINCO....

¿QUE GRACIAS? FALCIONI, LA ENTABLILLADA CONCHA DE TU MADRE....NO TE QUIERO VER NUNCA MAS, NI A VOS NI AL PORTERO DE EDIFICIO QUE ES PICCOLI....

Para peor verguenza, lo saluda y felicita a Ibarra ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO....IMPRESENTABLE...

LO PONE AL PELUCA "PARA QUE SE GANE EL PUESTO EN EL MUNDIAL", Y REGALA PUNTOS, COMO CON VELEZ.....

¿que hay que agradecer? Toto, el mejor jugador, ahora es un fantasma....

HIJO DE PUTA FALCIONI, HORRIBLE, DT SIN IDEAS....
Lunes 24/10/2022, 10:58:54
3347 Posts - 1573 Puntos
Googleame y pasame la estadistica de los partidos importantes que le quedaban por jugar a Independiente cuantos gano .

Pellegrino fue el tecnico de mejor porcentaje de los ultimos años incluso mejor que Holan que gano NADA y que lo termina echando perder los partidos que necesitas ganar el caso puntual con el fue perder con rasin

Si tenias que elegir que elegis con una mano en el corazon

Ganarle a Aldosivi o a Talleres

te cambio esa victoria por una derrota y el empate de talleres por una victoria

Estadisticamente si cambiamos eso los numeros de Falcioni empeorarian

Ahora vos decime que le conviene mas a Independiente la estadistica de Falcioni o ganarle a Talleres

Es muy dificil de defender a un tipo que en Independiente nunca gano nada , que no esta identificado con el club y encima juega feo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 24/10/2022, 14:41:33
8150 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Googleame y pasame la estadistica de los partidos importantes que le quedaban por jugar a Independiente cuantos gano .

Pellegrino fue el tecnico de mejor porcentaje de los ultimos años incluso mejor que Holan que gano NADA y que lo termina echando perder los partidos que necesitas ganar el caso puntual con el fue perder con rasin

Si tenias que elegir que elegis con una mano en el corazon

Ganarle a Aldosivi o a Talleres

te cambio esa victoria por una derrota y el empate de talleres por una victoria

Estadisticamente si cambiamos eso los numeros de Falcioni empeorarian

Ahora vos decime que le conviene mas a Independiente la estadistica de Falcioni o ganarle a Talleres

Es muy dificil de defender a un tipo que en Independiente nunca gano nada , que no esta identificado con el club y encima juega feo
???????



Nadie defiende a Falcioni.
¿Estadísticas? ¿Números?
Bien. Números.
Falcioni vino con el equipo en puesto 24.
Terminó el campeonato, puesto 14.
Nadie dice que Falcioni juega lindo.
Nadie dice que Falcioni es hombre del club.

Lo que decimos es que Domínguez (¡Oh, genio, técnico campeón!)
echó un equipo completo de jugadores sin tener remplazos,
y se escapó rajando, de noche, dejando un equipo jugando mal,
feo, y deprimido. Y menos mal que se fue... Y que vino Falcioni.

"No ganamos nada con Falcioni", ya lo sabemos.
Pero perdimos menos que con Domínguez y respiramos
un poco más fuera del agua del descenso...