Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 19:45:14
Casualidades
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9798
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
El canal C5N decidió suspender el programa Economía Política de Navarro. Esta noche, en ese programa se iba a emitir un especial llamado "El socio del Presidente"...
Pero justo esta noche canal 13 decide emitir un programa especial conducido por lanata, "el k-jero"...
QUÉ CASUALIDAD NO?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 19:50:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Mientras tanto, macri declara. "todas las medidas las para los trabajadores"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 19:53:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Y..., yo, de ser autoridad del canal hubiera hecho lo mismo, quien carajo mira a Navarro en C5N??, La gente, desde que dio ganador a Sicioli por amplio margen le creyo menos aun... e imagino que, al programa, lo suspendieron para que no lo vean 5 tipos que aun sangran mal. Lanata, se va a morfar ese horario, es casi casi como cuando le pusieron el Boca - River en el mismo horario... claro, aun asi, el tuvo mas medicion que la que podria tener Navarro frente a Lanata.
Domingo 20/03/2016, 19:57:10
13291 Posts - 4930 Puntos
quien es navarro??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 20:02:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y..., yo, de ser autoridad del canal hubiera hecho lo mismo, quien carajo mira a Navarro en C5N??, La gente, desde que dio ganador a Sicioli por amplio margen le creyo menos aun... e imagino que, al programa, lo suspendieron para que no lo vean 5 tipos que aun sangran mal. Lanata, se va a morfar ese horario, es casi casi como cuando le pusieron el Boca - River en el mismo horario... claro, aun asi, el tuvo mas medicion que la que podria tener Navarro frente a Lanata.
Es decir que para vos la verdad en el periodismo depende del rating que tiene un programa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 20:19:06
1489 Posts - 284 Puntos
son todos la misma mierda no compren con lanata piensen que esta codo a codo con el monopolio mas garca que tiene el pais , dense cuenta los k robaron si , pero el grupo clarin esta robando hace mas de 20 años media pila che, ese canal de mierda no lo tienen que ver esos que estan ahi nos estan cagando a nosotros los laburadores o por que te pensas que se llego hasta poner el 1 a 1 en el dolar , grupo clarin tenia una deuda de la concha de su madre y con el 1 a 1 la saldo pagando mucho menos , acuerdense son TODOS IGUALES LOS K , GRUPO CLARIN , MACRI , SCIOLI , MASSA , CARRIO , MENEM Y TODOS LOS DEMAS SON TODOS IGUALES TODOS NOS ROBARON , NOS ROBABAN Y NOS ROBARAN ETERNAMENTE , posta ese canal no lo tendria que ver nadie , o no se acuerdan cuando privatizaron el futbol ? que como boludos si no teniamos codificador teniamos que ver las tribunas y especular con el partido mientras uno de esos periodistas pedorros relataba que estupidos fuimos por mucho tiempo bah que somos de guatemala a guatepeor gente NOS VAMOS AL FONDO Y DUDO MUCHO QUE SALGAMOS ESTA VEZ
Domingo 20/03/2016, 20:19:36
10218 Posts - 3547 Puntos
Mirá, no te quiero mentir pero estoy casi seguro de haber leído el año pasado que Lanata iba a volver en marzo del 2016 y con programas especiales o algo de eso, porque se iba a pasar la mayor parte del tiempo en New York, pero que arrancaba este mes se sabía desde antes. Lo que no se es si habían anunciado el día exacto con anticipación.

Me parece bien lo que hizo C5N, es una decisión inteligente pensada desde el negocio para ellos. Tratar de competir con un informe de Lanata sobre este tema cuando todo el mundo está hablando de los videos que salieron no les conviene. Si esperan un poco a que eso vaya bajando la investigación que hicieron puede llegar a tener más repercusión.

Recordar que Macri dijo que no hizo negocios en CABA con su amigo, cuando eso fue una mentira absoluta. Es un tema para darle mucha bola.

Domingo 20/03/2016, 20:20:30
14715 Posts - 4748 Puntos
navarro es menos creible que lanata, pero lejos eh! no entiendo como todavia tiene espacio en los medios
Domingo 20/03/2016, 20:23:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Macri no es un gobierno democrático, no va a darle lugar a nadie que lo critique. pero bueno es lo que la gente pidió, ahora que lo disfruten.
Domingo 20/03/2016, 20:29:41
13146 Posts - 1578 Puntos
Hagamos una marcha por Navarro de una
Domingo 20/03/2016, 20:32:50
777 Posts - 167 Puntos
No son todos lo mismo, el gordo Larata estuvo tirando frutas por 10 años y ni lo tocaron , ahora están censurados , Vïctor Hugo , Navarro, los periodistas de 678, y si no lo ve nadie a Navarro porque le censuran el programa !!!
Domingo 20/03/2016, 20:34:30
10218 Posts - 3547 Puntos
Escrito por Rojitoo

Macri no es un gobierno democrático, no va a darle lugar a nadie que lo critique. pero bueno es lo que la gente pidió, ahora que lo disfruten.
El gobierno de Cristina no era democrático entonces, ¿no? porque no solo no le daba lugar a nadie que osara criticarla sino que también los escrachaban cada vez que podían.

Me molesta mucho que en un país que sufrió lo que todos sabemos se usen términos como "no es un gobierno democrático", dictadura, fascismo, golpe de estado y demás cosas de manera tan liviana y banal, solamente porque no nos gusta el que está de turno en el sillón. Me parece una forreada a la historia del país y por ende a nosotros mismos banalizar esos términos y usarlos tan livianamente. Tanto ahora como cuando lo hacían los que odiaban a Cristina. Hay mil maneras de bardear a Macri sin caer en el uso de palabras que no se ajustan a lo que pasa y que tienen un significado bastante profundo.
Domingo 20/03/2016, 20:39:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Y..., yo, de ser autoridad del canal hubiera hecho lo mismo, quien carajo mira a Navarro en C5N??, La gente, desde que dio ganador a Sicioli por amplio margen le creyo menos aun... e imagino que, al programa, lo suspendieron para que no lo vean 5 tipos que aun sangran mal. Lanata, se va a morfar ese horario, es casi casi como cuando le pusieron el Boca - River en el mismo horario... claro, aun asi, el tuvo mas medicion que la que podria tener Navarro frente a Lanata.
Es decir que para vos la verdad en el periodismo depende del rating que tiene un programa.
No, para nada pero, por ahora, el gordo esta mas cerca de la realidad que Navarro... Lazaro Baez era cajero de un banco y Cristobal Lopez trabajaba en vivero,uno cuenta millones en una cueva y el otro le debe 8.000 millones al estado.