Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 13:39:33
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Lanata está más cerca de la realidad? ¿Qué es esto? ¿Una competencia de credibilidad? La veracidad que pueda tener el informe de Lanata no tiene nada que ver con la veracidad que pueda tener el informe de Navarro, que lamentablemente no pudimos ver. Ambos informes pueden ser verdad así como ambos informes pueden ser mentira, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿No sería mejor que se muestre toda la información posible? Me parece perfecto que Lanata muestre el material que tiene y también me hubiera parecido perfecto que Navarro pudiera haber mostrado su material. Acá algunos o tienen un interés político o son tan termos como los K que no querían ver la realidad. No hay que caer en la lógica estúpida de "Cristina mala, Macri bueno", que es el jueguito que sigue jugando el actual gobierno.

Que la justicia investigue los casos de corrupción del gobierno anterior, y si hay culpables que devuelvan la plata y vayan presos. Hoy por hoy me interesa más que se hable del actual gobierno, cuyo accionar nos está afectando para bien o para mal en el presente y futuro inmediato. No tengo problemas con que Lanata siga hablando de los K, pero sería más creíble si también hiciera una mirada crítica del macrismo.
Che todo muy lindo pero Navarro bien podría haber subido el programa a youtube y se terminaba todo este circo. Hay millones de plataformas para que la información fluya. De hecho a Lanata en las provincias lo sacaban el aire y ponían otros contenidos y lo miraban online.

Que Navarro diga lo que carajo quiera, es tan kirchnerista como la guita que le ponen pero que no se haga la carmela porque el cajón de manzanas está todo podrido. A Longobardi lo levantaron también eh.

¿No te dan aire? Medios digitales. Nadie te puede prohibir la entrada ahí.
Que sea el que sea. A mí Navarro en sí mismo no me importa; la cuestión es que es hoy es una de las poquísimas voces que tienen una mirada crítica del actual gobierno. Si a Longobardi lo levantaron la diferencia es que su postura política ya se podía escuchar bien fuerte en los grandes medios. Acá el tema no pasa por los nombres sino por la escasa pluralidad de voces.

Por otro lado, si tanto se busca desprestigiar a Navarro, algo debe tener. A mí en general me parecen interesantes sus análisis de economía política, aportando datos concretos más allá de la ideología que pueda tener o la guita que pudo haber recibido del anterior gobierno. Pero no es la primera vez que se busca desacreditar al mensajero para tirar abajo el mensaje.

Otra cosa, entiendo que vos no sos ni kirchnerista ni macrista y que tu ideología es de izquierda; pero últimamente te leo en el foro más pegándole al anterior gobierno que criticando las medidas de Macri. Miremos para adelante por favor, porque mal o bien lo hecho hecho está, y si alguno tiene que ir preso, que vaya preso; pero hoy en día están sucediendo cosas que nos van a afectar tanto o más que lo hecho por el kirchnerismo y se busca desviar la atención hacia otro lado.