Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 20:31:13
CHE Y NIEMBRO ?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4148
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
bueno leyendo hace un rato lo del informe de lanata  con la guita lavada , quiero saber si alguien sabe que paso con don niembro ? en que quedo su caso ?  por que lo que hizo es un delito y tengo entendido que sigue caminando por las calles tranquilamente , que onda ahi por que era del pro no se hizo nada? , entonces el presidente hace lo mismo que los k , a los suyos no los  tocan ? 
y la guita para majul ? de donde salio ? por que se la dieron ? 
la verdad no entiendo esta justicia de mierda que tenemos si alguno de nosotros,  doy un ejemplo , lo caga a palos a un chorro y lo deja echo mierda va en cana pero ellos lavan cantidades grandes de dinero  y siguen como si nada . es increible esto  la verdad yo si lo veo a niembro o majul por la calle los cago a trompadas por chorros al igual que el gordo k y los demas garcas que tenemos de " politicos " 
cada dia mas ganas tengo de irme de este pais de mierda , no entiendo por que hay tanta pero tanta injusticia en este pais , no entienco y vamos gente macri tambien lava guita no sean boludos y ahora que es presidente tiene toda la via libre para hacer lo que quiera o acaso piensan que es legal ? es la misma mierda que los k  , solo con la diferencia que los k tiraban un poco mas para la gente de laburo y este tira mas para la gente de guita y grandes empresas pero en fin son la MISMA MIERDA  ! 
Domingo 20/03/2016, 20:31:57
1489 Posts - 284 Puntos
COMENTO PARA QUE NIEMBRO SE CAGUE ENSIMA !
Domingo 20/03/2016, 20:43:36
23199 Posts - 888 Puntos
Don Nieeembo, que es ese olor??
Domingo 20/03/2016, 20:44:39
37520 Posts - 39071 Puntos
       
Domingo 20/03/2016, 20:47:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DaanCai

COMENTO PARA QUE NIEMBRO SE CAGUE ENSIMA !
Uhhhhh !!, siii, tiene tanto miedo como Bodou, Devido, Anibal, Kunkel, Baez, Cristobal, Zanini, Perez Gadin y tantos otros... estan todos re cagados de miedo!!.
Domingo 20/03/2016, 21:06:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Es asi, otro que me da bronca es Vilouta que decía y critica, y despotricaba a los que trabajaban en futbol para todos y resulta que ahora el es uno de los relatores,? en que quedamos? la política es asi, Niembro fue uno de los que detrás del micrófono apoyaba y destacaba todo lo que hacia macri, usaba fox sport para decirlo usaba la radio para decirlo y ahora una vez que sube el político le debe el favor de haberlo apoyado, pasa lo mismo con esto de C5N que prohibieron lo que iba a pasar navarro. quisiera saber si en el gobierno de cristina hacían lo mismo con lanata, que pasaba? todos a protestar jaj. es asi.
Domingo 20/03/2016, 21:14:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Jajaja ojala el pro robe mas y no les pase nada y vayan todos los k en cana !!!

Termo mode off
Domingo 20/03/2016, 21:35:34
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por DaanCai

bueno leyendo hace un rato lo del informe de lanata con la guita lavada , quiero saber si alguien sabe que paso con don niembro ? en que quedo su caso ? por que lo que hizo es un delito y tengo entendido que sigue caminando por las calles tranquilamente , que onda ahi por que era del pro no se hizo nada? , entonces el presidente hace lo mismo que los k , a los suyos no los tocan ?
y la guita para majul ? de donde salio ? por que se la dieron ?
la verdad no entiendo esta justicia de mierda que tenemos si alguno de nosotros, doy un ejemplo , lo caga a palos a un chorro y lo deja echo mierda va en cana pero ellos lavan cantidades grandes de dinero y siguen como si nada . es increible esto la verdad yo si lo veo a niembro o majul por la calle los cago a trompadas por chorros al igual que el gordo k y los demas garcas que tenemos de " politicos "
cada dia mas ganas tengo de irme de este pais de mierda , no entiendo por que hay tanta pero tanta injusticia en este pais , no entienco y vamos gente macri tambien lava guita no sean boludos y ahora que es presidente tiene toda la via libre para hacer lo que quiera o acaso piensan que es legal ? es la misma mierda que los k , solo con la diferencia que los k tiraban un poco mas para la gente de laburo y este tira mas para la gente de guita y grandes empresas pero en fin son la MISMA MIERDA !
viste robar a todos los funcionarios 12 anios seguidos y te quedaste , te vas a ir ahora por niembro y majul??
Domingo 20/03/2016, 21:49:17
37520 Posts - 39071 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por DaanCai

COMENTO PARA QUE NIEMBRO SE CAGUE ENSIMA !
Uhhhhh !!, siii, tiene tanto miedo como Bodou, Devido, Anibal, Kunkel, Baez, Cristobal, Zanini, Perez Gadin y tantos otros... estan todos re cagados de miedo!!.

Niembro al lado de todos esos, es Ghandi.
       
Domingo 20/03/2016, 21:52:41
12588 Posts - 602 Puntos
niembro por lo menos se abrio de la politica, todas las lakras siguieron hasta el fin de ciclo y siguen desfilando por los programas dando clases de moral
Domingo 20/03/2016, 21:53:42
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es asi, otro que me da bronca es Vilouta que decía y critica, y despotricaba a los que trabajaban en futbol para todos y resulta que ahora el es uno de los relatores,? en que quedamos? la política es asi, Niembro fue uno de los que detrás del micrófono apoyaba y destacaba todo lo que hacia macri, usaba fox sport para decirlo usaba la radio para decirlo y ahora una vez que sube el político le debe el favor de haberlo apoyado, pasa lo mismo con esto de C5N que prohibieron lo que iba a pasar navarro. quisiera saber si en el gobierno de cristina hacían lo mismo con lanata, que pasaba? todos a protestar jaj. es asi.
a vilouta lo contrato america, trabaja para el canal no para el gobierno.
Domingo 20/03/2016, 22:07:01
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Rojitoo

Es asi, otro que me da bronca es Vilouta que decía y critica, y despotricaba a los que trabajaban en futbol para todos y resulta que ahora el es uno de los relatores,? en que quedamos? la política es asi, Niembro fue uno de los que detrás del micrófono apoyaba y destacaba todo lo que hacia macri, usaba fox sport para decirlo usaba la radio para decirlo y ahora una vez que sube el político le debe el favor de haberlo apoyado, pasa lo mismo con esto de C5N que prohibieron lo que iba a pasar navarro. quisiera saber si en el gobierno de cristina hacían lo mismo con lanata, que pasaba? todos a protestar jaj. es asi.
a vilouta lo contrato america, trabaja para el canal no para el gobierno.

Igual me acuerdo que Vilouta nos relató en la B, que así estaba de antes.
Domingo 20/03/2016, 22:08:47
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es asi, otro que me da bronca es Vilouta que decía y critica, y despotricaba a los que trabajaban en futbol para todos y resulta que ahora el es uno de los relatores,? en que quedamos? la política es asi, Niembro fue uno de los que detrás del micrófono apoyaba y destacaba todo lo que hacia macri, usaba fox sport para decirlo usaba la radio para decirlo y ahora una vez que sube el político le debe el favor de haberlo apoyado, pasa lo mismo con esto de C5N que prohibieron lo que iba a pasar navarro. quisiera saber si en el gobierno de cristina hacían lo mismo con lanata, que pasaba? todos a protestar jaj. es asi.