Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 18:02:43
Nuevo Escandalo !
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10159
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
Se filtraron más de once millones de documentos que contienen información sobre la firma Mossack Fonseca y sus gestiones en paraísos fiscales y entre los nombres de los involucrados aparece el del mejor jugador del mundo.

Grandes líderes políticos y multimillonarios de distintas partes del mundo dejaron de estar tranquilos desde que en las redes sociales empezó a aparecer el hashtag "#panamapapers". ¿Qué es esto? Hasta el momento, la filtración más grande de la historia de documentos y mails de los últimos 38 años que involucran a políticos como Vladimir Putin (presidente de Rusia) y Mauricio Macri (presidente de Argentina) con empresas "offshore" para evadir impuestos y lavar dinero.El fútbol no está excento de esta filtración que ya se convirtió en un escándalo mundial porque entre los 2,6 terabytes de material revelado aparece el nombre de Lionel Messi. El delantero del Barcelona tendría junto a su padre una empresa radicada en Panamá llamada Mega Star Enterprises que habrían creado gracias a la gestión del estudio de abogados Mossack Fonseca, que se dedicaba a hacer este tipo de maniobras fraudulentas para que la gente de mucho dinero pudiera desviar fondos y evadir impuestos.Los documentos de Mossack Fonseca revelados en esta investigación son 11,5 millones y el escándalo es tan grande que salpica a 202 países. Actualmente, Messi afronta un conflicto judicial con el fisco español justamente por fraude fiscal y esta revelación podría aportar más pruebas en su contra en caso de confirmarse su vínculo y el de su padre. 


Les dejo la pagina para que lo vean si no me creen 
http://www.pasionfutbol.com/noticias/Nuevo-escandalo-de-evasion-fiscal-que-salpica-a-Lionel-Messi-20160403-0017.html
Y ahora macri que va  decir o lo van a censurar para salir limpio ? y digo que tan boludo podes ser messi , con que necesidad si lo tiene todo lo que paga de impuestos lo vuelve a ganar en 2 horas como se nota que esta muy pero muy mal manejado 
Domingo 03/04/2016, 18:03:41
1489 Posts - 284 Puntos
Parece que hay una rosadita en panama !
Como se nota que todos los que tiene poder son todos garcas , lastima que los que terminan pagando los platos rotos somos nosotros
Domingo 03/04/2016, 18:50:26
10218 Posts - 3547 Puntos
Para mi Maschera debería estar preso y si se confirma lo de la culpabilidad de Messi en esto también debería ir en cana. Es una burla asquerosa a cualquier sociedad que estos tipos híper millonarios se caguen en todo para no pagar impuestos. Déjenlos un año atrás de las rejas y vas a ver como lo van a pensar dos veces los demás.
Domingo 03/04/2016, 18:54:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Daan.. te juro que mañana por la mañana leo tu tópic... Juega el rojo dentro de un ratito y solo quiero leer del rojo! Por hoy sólo fútbol y del rojo!
Un abrazo!
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/04/2016, 18:57:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Dudo mucho que Messi sepa algo de esos negocios. No así el padre, si le das la mano después contate los dedos. El pibe debe haber puesto el gancho para que le manejen la guita y listo. El tema es que la plata se la manejan Sauron y los 9 espectros.

Hace muuuuchos años, subieron a youtube un video de Macri off the record "con la cámara apagada" en un programa de tele en donde decía que tenía cuentas offshore y hablaba de evadir. Ese camarógrafo seguro se quedó sin laburo pero qué bien que la hizo.



Domingo 03/04/2016, 19:02:59
5451 Posts - 782 Puntos
Aclaremos que también salpicó a la abogada exitosa este escándalo.
Domingo 03/04/2016, 19:07:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Messi apenas sabe hablar y ustedes pretenden que sepa hacer un negocio a través de una empresa offshore para evadir impuestos? Es obvio que es el transa del padre eso.

De lo de Macri, ojalá se avance al igual que con cualquier persona que evada o lave dinero. Para la corrupción, aún exista o no perjuicio al estado, no tiene que haber grises. Tienen que ir presos todos, me chupa un huevo el partido politico del que sean.

Lo que si es una pelotudez es cuando escriben comentario infradotado diciendo "a ver que dicen los anti K sobre esto", digo lo mismo que con los funcionarios kirchneristas. Yo no tolero la corrupción de ninguna persona, me chupa un huevo el partido politico al que pertenezca. Si Macri lavo guita, que vaya preso en la celda de al lado de CFK.
Domingo 03/04/2016, 19:23:01
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Split

Messi apenas sabe hablar y ustedes pretenden que sepa hacer un negocio a través de una empresa offshore para evadir impuestos? Es obvio que es el transa del padre eso.

De lo de Macri, ojalá se avance al igual que con cualquier persona que evada o lave dinero. Para la corrupción, aún exista o no perjuicio al estado, no tiene que haber grises. Tienen que ir presos todos, me chupa un huevo el partido politico del que sean.

Lo que si es una pelotudez es cuando escriben comentario infradotado diciendo "a ver que dicen los anti K sobre esto", digo lo mismo que con los funcionarios kirchneristas. Yo no tolero la corrupción de ninguna persona, me chupa un huevo el partido politico al que pertenezca. Si Macri lavo guita, que vaya preso en la celda de al lado de CFK.

Asi deberia ser, lamentablemente todos sabemos como terminan estos "escandalos". Rara vez cae alguien de peso.
Domingo 03/04/2016, 19:40:48
3029 Posts - 275 Puntos
Sólo los chorlitos caen..... estos pagan y siguen libres.

Sean quienes sean, si la haces la tendrías que pagar.
Domingo 03/04/2016, 22:05:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por hek1972

Daan.. te juro que mañana por la mañana leo tu tópic... Juega el rojo dentro de un ratito y solo quiero leer del rojo! Por hoy sólo fútbol y del rojo!
Un abrazo!
Bué..ahora lo leeras en unos días por el dolor de ojos del partido....que burros por dios,al cebolla no se si colgarlo de los huevos o bancarlo!!
Domingo 03/04/2016, 23:56:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Hemingway

Aclaremos que también salpicó a la abogada exitosa este escándalo.
y al empresario exitoso q vino q purificar la politica tambien.

Lunes 04/04/2016, 00:03:31
173 Posts - 21 Puntos
Boquita involucrado ja!

http://www.infobae.com/2016/04/03/1801792-boca-y-los-jinkis-mencionados-los-panama-papers
Lunes 04/04/2016, 00:25:57
8232 Posts - 1413 Puntos
A veces me sorprende que crean que estas cosas solo pasan en las peliculas...... gente, toda persona con mas de 1 millon de dolares evade, lava, elude, asi de simple. Es el sistema, con un millon de pesos, los bancos te abren una cuenta espejo que nadie conoce, con un millon de dolares en adelante el gerente te hace chupar la japi por su secretaria si es necesario. Imaginen de ahi para arriba.