Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 15:03:00
Amenazan de muerte a una docente....
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9002
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Habló la docente amenazada de muerte: "Nunca me pasó algo así y me toca ahora que estoy a punto de jubilarme"María Marta Adam contó cómo vivió la amenaza de un alumno para que aprobara a todo un curso, en el colegio San Cayetano de La Plata
MARTES 21 DE FEBRERO DE 2017 • 08:44Amenazaron de muerte a una docente. María Marta Adam, la profesora de 50 años del colegio privado San Cayetano que fue amenazada de muerte por un alumno, brindó declaraciones a la prensa sobre la situación y sobre cómo se sintió al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. El incidente surgió cuando un alumno que le envió una carta con una bala para que lo aprobara en un examen recuperatorio en un colegio religioso de la ciudad de La Plata , ubicado en la calle 44, entre 29 y 30. "En 30 años como docente nunca me pasó algo así y me toca ahora que estoy a punto de jubilarme, no sé qué pensar", contó Adam, quien además indicó que hizo la denuncia en la comisaría cuarta de La Plata y que ahora tiene custodia porque no se siente segura."Adentro del sobre había una bala 9mm", confesó Marta y también contó que le pedían "que aprobara a todos" y le advertían que la "iban a estar apuntando". "Decía que si hacía la denuncia iban a prender fuego mi casa", advirtió.Amenazaron de muerte a una docente.  La profesora aseguró que la amenaza "fue una sorpresa" para ella y enfatizó: "No tengo la menor idea" de quién pudo haber sido el autor entre la decena de chicos que hoy debían rendir Física de cuarto año.La nota comienza diciendo: "Señora Adam, le informo que necesito aprobar Física el 21/2 sí o sí para no repetir y cuento con usted. Un amigo va a entrar conmigo con el uniforme del colegio prestado (y un arma)", según publica la agencia DyN.Y agrega: "cuando le dé la señal, te va a disparar, se va a cambiar la ropa y a escapar. Te va a estar apuntando y va a estar mirando por la ventana. Esto se puede evitar si aprobás a todos, menos a los que entregan en blanco"."El examen tiene que ser sumamente fácil. Cuando los alumnos se copien, necesito que mires para otro lado y distraigas al resto de los profesores", exigió. "Estuve pasando varias veces por tu casa, sé a qué hora llegás y cuándo te vas, quién entra y sale. Fue fácil identificarte", sostuvo el alumno anónimo, en un tramo de la nota que Adam consideró "el más grave", ya que desde allí comienza a involucrar a su familia."Cuando salgas, mis amigos te van a seguir para que no hagas nada raro. Tenemos bidones de nafta para incendiar tu casa cuando estés indefensa, si es que no seguís lo que te expliqué", subrayó el anónimo. Finalmente, aseguró: "Te dejé un recordatorio en el patio del colegio. Que nadie más se entere, porque balas me sobran, para vos y todos los que viven en tu casa. Si seguís todo al pie de la letra, va a ir bien".La amenaza no terminó allí, dado que personas encapuchadas entraron en su casa y le dejaron una pintada en el patio que decía: "Acordate Adam. El examen es el 21/2"."Estoy muy triste. Siento que estoy mirando una película de la cual no me siento protagonista", se sinceró la docente, que dijo: "El examen se va a tomar pero no lo hago yo. Sería imposible con la carga emocional que tengo".
Martes 21/02/2017, 15:06:00
1523 Posts - 408 Puntos
Argentina, un país con buena gente (?)
Martes 21/02/2017, 15:10:05
1523 Posts - 408 Puntos
Vayan a estudiar hijos de mil putas!
Martes 21/02/2017, 15:10:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Hicieron bien en retirarla del cuerpo de docentes que toma el examen....y de ponerle custodias... Este tipo de episodios, son rechazados por el 100% de la población... salvo algún cabeza de termo, que los hay... a ver que opinan?
Martes 21/02/2017, 15:11:57
1658 Posts - 761 Puntos
4to año? para mi arranco mas como una joda y a los pendejos se les fue de las manos y se cebaron mal. yo que la profe me quedo tranqui que estos no lastiman a nadie 😎
Martes 21/02/2017, 15:13:32
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por diablo49

Hicieron bien en retirarla del cuerpo de docentes que toma el examen....y de ponerle custodias... Este tipo de episodios, son rechazados por el 100% de la población... salvo algún cabeza de termo, que los hay... a ver que opinan?
Ojalá la profesora que le tome el exámen le meta flor de poronga por forro. Pendejo de mierda.
Martes 21/02/2017, 15:29:07
1178 Posts - 128 Puntos
eso es mentira, si es un colegio religioso (?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 21/02/2017, 15:31:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Conozco una maestra que da clases en una escuela del estado humilde de pilar, y conto que todos los fines de año, la apretan (a ella y otros docentes) por los padres de los alumnos para que no los hagan repetir "a su hijito/hijita" y/o que no se lleven materias..
las madres son las peores, amenazan con cagarlas a palos y "cortarles la cara" si las denuncian
linda "gente " crearon los milicos y todos los politicos que los precedieron..
                              

     
Martes 21/02/2017, 15:32:53
80 Posts - 7 Puntos
No leí la nota. Pero, es por el sueldo miseria que le pagan?
Martes 21/02/2017, 15:33:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Estos pibes estan pasados de yerba y de Call of Duty...
Martes 21/02/2017, 15:39:40
61436 Posts - 20358 Puntos
El colegio era San Cayetano, mira si era la correccional, ..
Los chicos ahora son mas nerviosos.
A mi la de Matematica en 3er anyo me mando a examen por 18 centesimas.

Si leyeron bien : " 18 CENTESIMAS " nunca me olvido de ese verano, mi familia se fue a la Costa y yo en la casa de mi tio en Suarez, estudiando para el examen .
Yo recibiendo las postales .
Y en el examen me saque un 10 . y antes de irme le digo a la profesora : " Sabe que Ud. me mando por 18 centesimas ? "
y la tipa con admiracion me dice : " En serio ? Y porque no me lo dijiste ?

Pero en esa epoca y en el Vieytes los profesores eran sagrados, di media vuelta y me fui sin contestarle, no fuese que se me escapara una puteada.
Martes 21/02/2017, 15:43:18
606 Posts - 314 Puntos
Apuesto todos mis yates a que fue el hijo/a de un cana.
Martes 21/02/2017, 15:56:07
37516 Posts - 39061 Puntos
Acá hay que volver al castigo con varilla como en los colegios tradicionales de Inglaterra.
Mucho DDHH y libertinaje nos hace mal.