Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 02:15:06
62975 Posts - 20744 Puntos
ESTO ES CONSECUENCIA DE UN CAMBIO PAULATINO QE SE FUE DANDO EN LA SOCIEDAD.
En la generacion de nuestros abuelos , la mayoria inmigrantes, la palabra, la honradez, el respeto, el esforzarte para progresar en el trabajo eran la base, a los hijos se los trataban de Usted, y con mucha disciplina.

Llego despues la generacion de mis Tios y de nuestros viejos, No les habia gustado la disciplina con que los viejos los habian tratado , el trato de Usted, el no tener un dialogo fluido con sus viejos, y empezaron a darles confianza a los hijos, mas libertades, tratar de ser amigo , bancarse bromas de los hijos, lo que seria mi generacion y la de mis primos.

Luego viene mi generacion, que es la de los padres de este pibe que amenazo a la maestra, el trato con los viejos era mas relajado, teniamos muchisimas mas libertades y por lo tanto criamos a nuestros hijos igual, es la generacion que puede usar el mismo tipo de ropa de sus hijos adolescentes, dejabamos que las novias de nuestros hijos se quedaran a dormir en la casa. Se trataba de ser mas compayero y por ende menos respeto .

Y ahora viene la generacion de nuestros hijos , en la que entraria este pibe, sumale a eso la sociedad. los medios de informacion, lo que se ve en las peliculas, lo que ensenyan los politicos, y llegamos a esto, ya no hay respeto a un profesor, un cura, un policia , una institucion.