Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/11/2018, 10:38:40
Macri se roba la navidad
  • 0
    Seguidores
  • 113
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15020
    Vistas
14749 Posts - 4630 Puntos

¿Felices fiestas?: los productos de Navidad subieron hasta un 70 por ciento



Este año, los regalos de navidad bajo el árbol serán un tanto diferente junto con las mesas argentinas: la inflación, desempleo y devaluación no
serán unos regalos gratos que nos dejó este 2018 gobernados por Cambiemos que además, incrementó la pobreza. Y no solo eso, los
productos navideños, carísimos.

Según un relevamiento de la ONG Consumidores Libres, el promedio de productos de la canasta navideña (pan dulce, pollo, sidra, turrones y almendras) aumentó 29,5% respecto de hace un año.

En algunos casos, incluso, las subas registraron hasta el 69 por ciento. Asimismo, las canastas de algunos grandes supermercados subieron hasta 53 puntos porcentuales.En general, la evolución de los precios de los 24 productos que componen la canasta navideña es por debajo de la suba acumulada de los precios generales (39,5%) y bastante más abajo de la inflación que se presume para el total del año, que rondaría entre el 45 y el 50 por ciento.
Veni a Discord
Viernes 23/11/2018, 10:48:54
14749 Posts - 4630 Puntos
mientras tanto marciano

hace 3 años



hoy

Veni a Discord
Viernes 23/11/2018, 11:02:57
1373 Posts - 593 Puntos
Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
Viernes 23/11/2018, 11:12:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por spoilt77


¿Felices fiestas?: los productos de Navidad subieron hasta un 70 por ciento



Este año, los regalos de navidad bajo el árbol serán un tanto diferente junto con las mesas argentinas: la inflación, desempleo y devaluación no
serán unos regalos gratos que nos dejó este 2018 gobernados por Cambiemos que además, incrementó la pobreza. Y no solo eso, los
productos navideños, carísimos.

Según un relevamiento de la ONG Consumidores Libres, el promedio de productos de la canasta navideña (pan dulce, pollo, sidra, turrones y almendras) aumentó 29,5% respecto de hace un año.

En algunos casos, incluso, las subas registraron hasta el 69 por ciento. Asimismo, las canastas de algunos grandes supermercados subieron hasta 53 puntos porcentuales.En general, la evolución de los precios de los 24 productos que componen la canasta navideña es por debajo de la suba acumulada de los precios generales (39,5%) y bastante más abajo de la inflación que se presume para el total del año, que rondaría entre el 45 y el 50 por ciento.
El SR CHARLES MOTGOMERY BURNS se robó la NAVIDAD desde 1981 a 1985 , en LOS SIMPSONS y MUGRICIO MACRI en 2018 en ARGENTINA ...

No espero que "termine pobre y juntando basura" ( sería ideal ) sino que con un carbón sobre la pared de su celda cuente los dias de cárcel , hasta el final de su puta vida ...



...
Viernes 23/11/2018, 11:18:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
50 % sólo con la devaluación desde Abril de éste año ( desde que asumió en 2015, creo que vamos por más de 300 % en 3 años ) ..No te olvidés de LOS "TARI-FACHOS" ( el GAS subió 2057 % en 3 años ) y del incremento salvaje en el precio de los alimentos de la canasta básica ....
La otra noche , pasé caminando por un kiosquito humilde ( era una ventanita de 40 cm de ancho ) con golosinas en el vidrio y me detuve a ver algo que no podía creer ¿¿¿ UN HUEVO " KINDER" A 48 PESOS ?? ....¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!....

...
Viernes 23/11/2018, 11:32:09
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elreydecopas45

Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
50 % sólo con la devaluación desde Abril de éste año ( desde que asumió en 2015, creo que vamos por más de 300 % en 3 años ) ..No te olvidés de LOS "TARI-FACHOS" ( el GAS subió 2057 % en 3 años ) y del ingremento salvaje en el precio de los alimentos de la canasta básica ....
La otra noche , pasé caminando por un kiosquito humilde ( era una ventanita de 40 cm de ancho ) con golosinas en el vidrio y me detuve a ver algo que no podía creer ¿¿¿ UN HUEVO " KINDER" A 48 PESOS ?? ....¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!....

Reydecopas45...La marcha atras tambien es un cambio!!jaja
Cambiemos para atras era..nadie lo supo leer o entender, y el que hoy lo defiende, es el mismo ciego que ve solo lo que quiere ver con tal de no perder "una"!!!
SdD...el kinder 48 pesos???el kinder lo cobran 50 y hay lugares que lo cobran a 60, tengo a mi nene q es loco de los kinder y le compro de vez en cuando, que te sorprende??si vas al super y compras 3 cosas y gastas 200...
Este hdp nos mato!!lo q hizo no tiene nombre!!un talco para los pies sale 90 pesos!!el sueldo te quedas corto si decis q lo bajo un 50%...el sueldo lo recorto un 100!!!!
Me acuerdo cuando todos decian q con macri te iban a bajar el sueldo y los GLOBOLUDOS t decian..." que va a venir macri y t va a decir hoy no cobras 20 cobras 10??" "Que ignorante"!!! Ignorante vos PELOTUDO Q ESCUCHAS AL GORDO LANATA Y VAS A VOTAR SIN SABER IDIOTA!!! Con todos los ajustes tu sueldo va a valer la mitad!!y te hacian caras!!!
Viernes 23/11/2018, 11:38:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
Mucho peor que en los 90 hermano, mucho peor....
Viernes 23/11/2018, 12:05:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por spoilt77

mientras tanto marciano

hace 3 años



hoy

La diferencia es que yo espero que ,en esa situación, "MARCIANO" no tenga la misma suerte que " tonto y retonto" en esa película ...

...
Viernes 23/11/2018, 12:06:50
1063 Posts - 228 Puntos
A mí me cuesta y se me complica llegar bien a fin de mes, no obstante como la inflación es un echo me toca ver o buscar el lado positivo (otra cosa no puedo hacer) por ejemplo empese a ahorrar luz, a no derrochar agua y a amasar pan, hago compras más inteligentes y si me sobra me doy un gusto, en fin me encantaría otra realidad pero por lo menos no me estreso. Me transforme en un maldito hipi.
Agustín
Viernes 23/11/2018, 12:08:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

mientras tanto marciano

hace 3 años



hoy

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 12:11:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Escrito por sergio de dominico

Escrito por elreydecopas45

Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
50 % sólo con la devaluación desde Abril de éste año ( desde que asumió en 2015, creo que vamos por más de 300 % en 3 años ) ..No te olvidés de LOS "TARI-FACHOS" ( el GAS subió 2057 % en 3 años ) y del ingremento salvaje en el precio de los alimentos de la canasta básica ....
La otra noche , pasé caminando por un kiosquito humilde ( era una ventanita de 40 cm de ancho ) con golosinas en el vidrio y me detuve a ver algo que no podía creer ¿¿¿ UN HUEVO " KINDER" A 48 PESOS ?? ....¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!....

Reydecopas45...La marcha atras tambien es un cambio!!jaja
Cambiemos para atras era..nadie lo supo leer o entender, y el que hoy lo defiende, es el mismo ciego que ve solo lo que quiere ver con tal de no perder "una"!!!
SdD...el kinder 48 pesos???el kinder lo cobran 50 y hay lugares que lo cobran a 60, tengo a mi nene q es loco de los kinder y le compro de vez en cuando, que te sorprende??si vas al super y compras 3 cosas y gastas 200...
Este hdp nos mato!!lo q hizo no tiene nombre!!un talco para los pies sale 90 pesos!!el sueldo te quedas corto si decis q lo bajo un 50%...el sueldo lo recorto un 100!!!!
Me acuerdo cuando todos decian q con macri te iban a bajar el sueldo y los GLOBOLUDOS t decian..." que va a venir macri y t va a decir hoy no cobras 20 cobras 10??" "Que ignorante"!!! Ignorante vos PELOTUDO Q ESCUCHAS AL GORDO LANATA Y VAS A VOTAR SIN SABER IDIOTA!!! Con todos los ajustes tu sueldo va a valer la mitad!!y te hacian caras!!!
Mariu Vidal se los dijo en la cara apenas ganaron.. Cambiamos futuro por pasado


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 12:12:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que ganas de que le pase algo grave al hdp y se muera, desde que asumio hasta el dia de hoy, me licuaron el 50% el sueldo, cambiamos ? Retrocedimos mejor dicho, volvimos a los 90
¡¡AL CONTRARIO !!!!...Que tenga una vida muy larga pero TRAS LAS REJAS y vaya contando "uno por uno" los interminables días allí dentro, mientras los demás presos le dejan "EL BUJE BIEN PULIDO  y LUBRICADO "todas las noches ...
...
Viernes 23/11/2018, 12:17:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por aadufau

A mí me cuesta y se me complica llegar bien a fin de mes, no obstante como la inflación es un echo me toca ver o buscar el lado positivo (otra cosa no puedo hacer) por ejemplo empese a ahorrar luz, a no derrochar agua y a amasar pan, hago compras más inteligentes y si me sobra me doy un gusto, en fin me encantaría otra realidad pero por lo menos no me estreso. Me transforme en un maldito hipi.
¡¡TENÉS SUERTE !! ..Hay gente que tuvo que ir a comer a UN MERENDERO, gente a la que le quitaron el MEDIDOR y cocina con ramas de los árboles de la plaza de la esquina ( yo vi gente con mis propios ojos, podar los árboles de la vereda para cocinar !! a unas 4 cuadras de mi casa , ¡¡¡posta !!) ..., JUBILADOS que timidamente se arriman a esos merenderos , ....gente que sale llorando de una farmacia porque no puede comprar un medicamento y no tiene obra social porque la echaron de su laburo ...
EN VERDAD , ....SOS UN AFORTUNADO !!...
...