Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 14:33:57
es el dueño del estadio
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9911
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Buenas tardes gente roja, recién estaba boludeando en Facebook, a veces suelo "chusmear" el perfil del dueño del club, Pablo Alvarez, hay un posteo de menos de 24hs en el cual el dueño dice que lokillo (otro pelotudo-barra) le dio todas las banderas que tenia, joya sino acumulaban tierra... el tema esta en que se ve OTRA VEZ que le abrieron las puertas del estadio para que OTRA VEZ ventile los trapos, obviamente use las instalaciones que nosotros NO podemos, y por supuesto seguir indignándonos... ¿Qué onda Pablo/Hugo Moyano? ¿Qué onda que se hicieron los pijas con los sueldos del Rolfi y el Pocho pero con el robo de la Tablet y con abrir las puertas del estadio a la barra no dicen nada? ¿Qué onda la re concha de su madre? y esta puta pagina bancada por las mierdas también, y no informan lo que tienen que informar... en fin, el que este al pedo y pueda pase por el face del empresario Alvarez, o al menos díganme: noo, son viejas esas fotos... pero no creo
Miércoles 13/05/2015, 14:43:36
1846 Posts - 331 Puntos
lo que se comentaba en el estadio el domingo era que bebote fue de prepo cruzandole el auto a lokillo y le quitó las banderas, supuestamente loquillo tenía pensado venderselas a los barras de racing , te imaginas los mufas desplegando el trapo gigante de Aguero? nos teniaamos que matar
Miércoles 13/05/2015, 14:55:52
4180 Posts - 311 Puntos
Todos los clubes tienen barra
Todos los clubes le abren la puerta del estadio para q ventilen las banderas
Ya vino un pelotudo a querer sacarlas barras y así terminamos....
Me chupa un huevo lo q haga bebote
Abrazo
Miércoles 13/05/2015, 14:58:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por ninjarojo

lo que se comentaba en el estadio el domingo era que bebote fue de prepo cruzandole el auto a lokillo y le quitó las banderas, supuestamente loquillo tenía pensado venderselas a los barras de racing , te imaginas los mufas desplegando el trapo gigante de Aguero? nos teniaamos que matar
si, también lei de esas cosas, que le cruzo el auto y la otra versión es que le pago 40.000 por las banderas a los mulos de lokillo, no me interesa como fue... me da bronca que otra vez le abran las puertas del estadio, hace 15 días lo mismo... y cuando vas a ver como entrenan los caninos en dominico te dejan en la vereda...
Miércoles 13/05/2015, 15:00:35
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por brunocai

Todos los clubes tienen barra
Todos los clubes le abren la puerta del estadio para q ventilen las banderas
Ya vino un pelotudo a querer sacarlas barras y así terminamos....
Me chupa un huevo lo q haga bebote
Abrazo
a mi me chupa un huevo bebote, los otros clubes y los barras... yo pago la cuota del club por lo tanto TENDRIA que tener los mismos derechos de bobote, a eso voy capo, pagamos $220 los 2, con la diferencia que le dan la cancha para jugar a la pelota, hacer asado y ventilar trapos o enrollarlos con fierros, a eso voy...
abrazo
Miércoles 13/05/2015, 15:23:16
4180 Posts - 311 Puntos
Eso te molesta? Queres entrar a la cancha a ventilar tu ropa? Pára q queres entrar si no hay partido? Es aburridisiimo
Estos van porq están al pedo
No te hagas mala sangre capo
Miércoles 13/05/2015, 15:35:01
1789 Posts - 75 Puntos
el trapo de agüero no lo habían quemado?
Miércoles 13/05/2015, 15:38:18
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por brunocai

Eso te molesta? Queres entrar a la cancha a ventilar tu ropa? Pára q queres entrar si no hay partido? Es aburridisiimo
Estos van porq están al pedo
No te hagas mala sangre capo
tenes razón, y los días que hay partidos también son aburridos, el tiki-tiki aburre, tenes razón...
Miércoles 13/05/2015, 15:44:05
15914 Posts - 3713 Puntos
al estadio puede entrar cualquiera yo hoy llevo a mi nene al entrenamiento y si quiero entro a ver un toque obvio q si a mi m ven m rajan...a bebote no obvio...esa es la difetencia.pero s puede entrar a ver...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 13/05/2015, 15:47:01
14750 Posts - 4630 Puntos
hay como 4 topics iguales...
Veni a Discord
Miércoles 13/05/2015, 15:47:49
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por brunocai

Todos los clubes tienen barra
Todos los clubes le abren la puerta del estadio para q ventilen las banderas
Ya vino un pelotudo a querer sacarlas barras y así terminamos....
Me chupa un huevo lo q haga bebote
Abrazo
Por boludos como vos que piensan asi, los barras hacen en los clubes lo que es les canta los huevos. Despues cuando haya que ir a sacar bonos o entradas para un clasico o una final y ellos se queden con todas, no te quejes. Cuando copen el predio de Dominico en verano y no podes ir ni a la pileta, no te quejes. Cuando entre otro boludo y se afane adelante de todos una tablet, nadie diga nada y encima nos comemos el garron de que nos boludeen todos con cargadas, no te quejes. Cuando te cuelguen 200 banderas en la tribuna y no puedas ver el partido, no te quejes. Cuando el club no tenga un mango y los pocos mangos que hay se los llevan estos cagones para comprar banderas e ir al Mundial, no te quejes...
Y asi tengo 74 "no te quejes" mas... si queres amplio
Miércoles 13/05/2015, 15:49:26
23 Posts - 10 Puntos
Rindansé ante el infierno muchachos. Y no hablo del libertadores, sino del dispositivo primitivo de estos raperos criollos devenidos en grano del culo ante los que ninguno de nosotros podemos hacer algo, sino solamente ser espectadores circunstanciales de su accionar, gracias a las redes sociales. La gran pregunta es ¿cuándo vamos a saber hasta dónde llega el acuerdo o connivencia avalada por la responsabilidad del mismo señor que se encarga de los camiones que cargan con practicamente todo lo que se transporta en este país? Sí, la culpa la tiene Zuckerberg.
Miércoles 13/05/2015, 15:52:26
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por spoilt77

hay como 4 topics iguales...

y? comentaste en todos?