Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 17:15:05
Roldán:"A Independiente quedar fuera de la Sudamericana lo destruyó económicamente"
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2408
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Martín Roldán: "A Independiente quedar fuera de la Sudamericana lo destruyó económicamente"



Audio de la nota (?)

https://ar.ivoox.com/es/martin-roldan-6-10-16-audios-mp3_rf_13212788_1.html
Viernes 07/10/2016, 17:15:14
22745 Posts - 5702 Puntos
En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Martín Roldán, relator de Rojos de pasión por AM 1490 Radio Gama.- El reconocido relator y periodista, en relación a la cifra que circuló como estimativo del pasivo en el orden de $ 610.000.000, señaló: "La asamblea del balance sería a fin de mes, pero los telegramas deberían salir 15 días antes. Estamos buscando datos del balance, y la información es extraoficial: Tanto yo como Matías Martinez verificamos que estaría en ese orden. Después nos dijeron que podía ser algo menos, algo como $ 590.000.000, pero me quedo con lo anterior.

Con el esfuerzo de reforzar el equipo y las reformas de los predios, generó que sus dirigentes y especialmente el presidente, pensaban que había bajado mucho más. No sé si está lo de AFIP incluido, lo de Banco Provincia seguro que no está porque no se ha cerrado la negociación. Debe haber notas aclaratorias. Pero la información que tenemos es extraoficial, siempre con el riesgo de equivocarnos. Pero lo hemos averiguado por distintos lados.,Este es un ejercicio que se cerró el 30 de Junio, faltarían algunas compras. Siendo que Independiente no recibirá ingresos por partidos internacionales, lo que es preocupante.

El tema de la convocatoria da la impresión que es una estrategia de no pagar. Porque con la inflación, y teniendo en cuenta que son deudas de más de 10 años, no sé si interesa mucho pagar.- Es como que siempre se está por pagar y nunca se paga. Eso lo debe responder un dirigente.

Va a ser decisión de la AFA definir el cupo de la Libertadores. El Boletín Oficial, cuando nace ese artículo, habla que se refiere a la hipótesis de que el Campeón de la Libertadores sea un equipo Argentino, lo que no ocurrió. Por lo que ese artículo debe ser desestimado, y de eso se quiere agarrar Independiente. Extraoficialmente, sabemos que desde la AFA y algunos miembros de la Comisión Normalizadora, algunos puestos por un equipo grande, la idea es que el cupo sea el mejor del último semestre. Uno cree que es injusto, porque todos los que clasificaron las cartas están echadas y no pueden cambiar nada. ¿Porqué si hay una plaza nueva, vos tenés la chance de cambiar el destino?

En Independiente saben que habría un cupo más para Argentina, independientemente de la Copa Argentina. Me parece que es para compensar y que Boca y River pueden ingresar en ese cupo. De acuerdo al reglamento y a los boletines que leimos, Boca y River no entran por ningún lado, salvo que ganen la Copa Argentina. Lo del ranking, ¿que años se toman? ¿Los últimos 20 o los últimos 50, que ahí ganamos nosotros? Es muy importante la posición de Independiente, porque a Independiente lo salva jugar la Copa Libertadores en todo sentido. Independiente hasta Mayo juega sólo una vez por semana. A Independiente económicamente lo destruyó quedar afuera de la Sudamericana, y los dirigentes van a defender la chance de jugar la Libertadores con uñas y dientes, lo que sería un regalo del cielo. No es sólo Boca y River, hay otros equipos importantes, están Rácing y San Lorenzo metidos. Es un gran desafío para los dirigentes.

Fuente: Independientesincensura (?)
Viernes 07/10/2016, 17:16:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Hugo (Moyano) es una persona grande, ha tenido muchas batallas en la vida, y creo que quiere dedicarse a cuestiones más relajadas y el tiempo que tenga dedicarlo a su gremio, que tiene complicaciones. No hablo de retiro, pero el tiempo pasa para todos, y la AFA habría sidoimplicado un trajín difícil a esta altura de su vida. No es fácil ser Hugo Moyano, es una vida desgastante.- Veremos si hay elecciones en AFA, porque se empieza a vislumbrar una intención de perpetuarse en el tiempo y eso no gusta.

Está bueno que le pregunten a las autoridades de la Agrupación si están de acuerdo con Pablo Moyano. Para mí, si Pablo lo dice, es porque ya sabe algo del padre. Igual no se sabrá hasta el último día. Yo no sé si Pablo Moyano tiene el acompañamiento de todos quienes están en la Comisión Directiva. Quiza las cosas cambien, esto es muy largo. Sé que Lista Roja presentó una nota por la demora en la presentación del balance, pero perdieron los teléfonos. La Asamblea del presupuesto no tiene fecha, creemos que va a ser a fin de mes.

Independiente, plantel para un sólo campeonato puede ser que tenga. pero la mentalidad de los jugadores es fundamental para enfrentar lo que venga. Depende mucho de los jugadores y de buenas decisiones del entrenador. Independiente va a pelear, pero no estoy capacitado para decir si puede pelear el campeonato. Viene de quedar afuera, de ganar un partido complicado. No lo sé.

Para mi Cuesta se va en Diciembre, Tagliafico no sé. Su nivel es muy bueno. Quizá lo de la Copa Libertadores a Cuesta le pueda hacer pensar en quedarse seis meses más.

Lo de Cebolla ya pasó, se junta el rendimiento y lo que Independiente paga de sueldo que es mucha plata. Si empieza a jugar bien, esto cambiará y no pasará nada.

Esperemos que Independiente pueda continuar en la senda del triunfo, mejorando el rendimiento, porque la gente está muy enojada y tiene una resistencia alta por el juego del equipo. Pensemos en un club ganador".
Viernes 07/10/2016, 19:50:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Son muchos los factores que han destruido economicamente al Rojo, la Sudamericana es solo un mal menor...
Viernes 07/10/2016, 20:06:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Lo de los 610 palos es MUY PREOCUPANTE !!...Eso significa que el único "caballito de batalla" que esgrimía ésta comisión ( SANEAMIENTO ECONÓMICO) "se murió de moquillo"...
Al FRACASO DEPORTIVO , ahora le sumamos EL FRACASO ECONÓMICO ...¡¡YA SON DEMASIADO INOPERANTES !!..
posdata = ¡¡UN CAPO!! MARTÍN ROLDÁN , siempre sigo su transmisión y junto a WILLY BLANCO son ,a mi entender .los mejores relatores partidarios , por lejos ...
...
Sábado 08/10/2016, 12:34:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Si llega a ser verdad esa sifra independiente está de rodillas a un paso de la quiebra
Martes 11/10/2016, 10:51:31
6317 Posts - 120 Puntos
Es un noticion, igual lo dije siempre, no habia posibilidades que el pasivo baje, puede bajar algo en el de junio del 2017 y bastante en el de junio del 2018, es facil la cuenta, no vendimos casi por nada, se compro mas de lo que se vendio, no hubo grandes ingresos de copa y la deuda era de 620 millones, el dolar paso de 8 a 15 y 440 de inflacion, si este año ni un peso hubieramos pagado de deuda pero no se genero ni un peso nuevo pasaria automaticamente de 620 a 860 millones y no fue asi; bajo. asi que se pago mucho. Si jugamos la libertadores hay un premio altisimo y seguro en junio se vendan tagliafico, cuesta figal, benitez (ojala), rigoni, vera, el ortiz de peru. Asi que un dinero enorme va a ingresar, por ventas, mas ahorros de sueldos de los jugadores tops, tambien se iria el cebolla pero esas ventas en junio del 2018 se veria reflejado, si ahi no baja ahi si hasta la pija