Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/07/2017, 20:49:30
[Independiente el Gran Campeón] Declaraciones de Hector Maldonado
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8165
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 30/07/2017, 20:49:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 30/07/2017, 20:50:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 30/07/2017, 20:51:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Héctor Maldonado y el trinomio oficial: "La palabra la tiene Hugo (Moyano)"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron  a Héctor Maldonado.- El Secretario general del club dijo: "Tuvimos una reunión por el tema Rolón. Luego no llegamos a tener más novedades, porque en el medio había una deuda de Argentinos con la AFA, y al no saber cual era la deuda no se pudo arreglar nada. Veremos si esta semana se puede retomar, pero es una negociación muy difícil.

De Triverio no hay nada concreto. Por Solís se está hablando, y todavía hay posibilidades de que el jugador venga. Franco Bellocq va a préstamo a Olimpo sin cargo y sin opción. Lo de Rodriguez a Central se está negociando, estamos en una situación de número de cuotas, ellos pretenden más de las que habíamos hablado. El Lunes se retoman las negociaciones.

Ya está todo preparado para el viaje a Chile, hay un entusiasmo bárbaro y muchas ganas de pasar de fase. independiente está fortalecido para ir a buscar al menos un empate allá. Vamos a Santiago de Chile el martes y al día siguiente viajamos a Calama.

Independiente operó a Pizzini porque hacía mucho tiempo que el jugador se había accidentedo, pero [b]la gente de Olimpo se hará cargo de la operación.

No creo que Rigoni viaje a Chile, mañana se darán a conocer quienes viajan y no creo que Rigoni sea parte. Es muy probable que Rigoni ejecute la claúsula de salida para poder irse. No hay ofertas por Tagliafico. Independiente no está negociando por ningún otro jugador. Gaston Silva ya esta en Argentina porque quiere jugar en Independiente.

El sábado estuvimos en el estadio, están cambiando las puertas de los baños, seguirá la pintura, se hacen los baños nuevos de las tribunas Sur y Norte.

[b]Las inhibiciones se levantaron antes de pagar la deuda con AFA, por eso los jugadores que incorporamos en este mercado ya fueron habilitados normalmente.
[/b]
La Municipalidad siempre apoya, y haremos algo para que el público no tenga problemas en los accesos, que es lo que más nos preocupa. El predio de Ezeiza está en un anteproyecto para elevar a la Municipalidad de Ezeiza, para que esos proyectos pasen directamente a Independiente.

Por la casa que da sobre Alsina y Sagol, estamos escriturándola para hacer efectivo el desalojo del ocupante, y hacer una gran entrada por la calle Alsina. Las luces sobre Alsina son competencia de la Municipalidad, pero vamos a hablarlo.

El partido por copa Argentina por ahora va a ser en San Luis. Hoy, sobre la elección, la palabra la tiene Hugo (Moyano).- La anterior comisión la armé yo en una situación difícil.- Hoy el presidente va a armar las listas, y ocuparemos el cargo que el decida. Pero no creo que el trinomio sea ese (Hugo-Pablo-Maldonado). Si Hugo es presidente, el año que viene estará terminado el techo. Ojalá el miércoles pasemos de fase y arranquemos el campeonato de la mejor forma para Independiente, y que en este semestre tengamos algún título". 

Fuente (?) Independienteelgrancampeon - Independientesincensura
Domingo 30/07/2017, 20:52:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que el inconveniento por el Ruso es en la cantidad de cuotas, parece que los rosarinos lo quieren en 12 cuotas y sin interés (?)
Domingo 30/07/2017, 21:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Comento que el inconveniento por el Ruso es en la cantidad de cuotas, parece que los rosarinos lo quieren en 12 cuotas y sin interés (?)
Que pongan una tarjeta de credito y le hacemos las cuotas pero por Dios, que se lo lleven !!!
Domingo 30/07/2017, 21:10:25
22745 Posts - 5702 Puntos
#Bomba (?)
Domingo 30/07/2017, 21:42:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Si Rigoni se va por 5 palos, yo no voto un carajo a los Moyanos
Me chupa un huevo el techado o la pintura del estadio, al club le tiene que entrar guita por ventas, y si no saben negociar que se vayan a la concha de sus madres.
Domingo 30/07/2017, 21:45:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Rigoni no juega mas en el Rojo... Taglia está a punto de seguir el mismo camino... Ojalá que los reemplacen mb...y que no se sienta debilitado el equipo...
Domingo 30/07/2017, 21:47:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Cada vez que leo algo relacionado a MAL-Donado es para cruzar los dedos y tocarse el huevo izquierdo.
Ésta Lacra inocua que lleva más de 12 años robando en el Club sin hacer NADA, y sólo hablando PELOTUDECES.
Está claro que Rigoni se quiere ir, los hechos que NO quiera jugar el miércoles son más que elocuentes. Que se vaya a Rusia de un voleo en el OGT.
Con respecto a las otras versiones que menciona, una vez más, lamento no se den cuenta que estamos con 1 sólo delantero.
Hasta a un Bebé prematuro recién salido de las entrañas de su madre, le preguntás que le falta al Rojo para reforzarse BIEN, y te dice, un 9!! , y si me apurás un 10 también!!

Off Topic: Qué carajo me importa el Techado, quiero como todo Hincha un titulo de una buena vez!!
Para el Techo hay plata entonces?? 

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/07/2017, 21:54:21
1588 Posts - 609 Puntos
Por qué traen/intentan traer jugadores en donde ya estamos cubiertos?
Si ya trajeron a Domingo (les guste su juego o no) para qué mierda insisten por este Rolón, que jugó muy bien en la B, y lo cotizan por millones y demás condiciones desorbitantes...

Promuevan a los pibes LPM!
Y garpen por lo que en verdad valga la pena!
Domingo 30/07/2017, 21:56:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por diablo49

Rigoni no juega mas en el Rojo... Taglia está a punto de seguir el mismo camino... Ojalá que los reemplacen mb...y que no se sienta debilitado el equipo...
Yo creo que tendrán buenos reemplazos, esperemos que sean bien vendidos.
Pero seguimos en falta en el ataque, no me voy a cansar de decirlo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/07/2017, 22:25:46
61623 Posts - 20409 Puntos
Y en que quedo lo de Mbappe, Neymar y Alves.