Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2022, 16:54:49
Ir a la cancha el sábado
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1913
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
 Acaba de salir en el pasquín de Ole, en internet, lo siguiente (copio y pego):

La situación genera mucha preocupación en los organismos de seguridad que deben velar por el bienestar del público. La interna de la barra brava de Independiente arde. Y a raíz de eso estuvo abierta la posibilidad de que el partido entre el Rojo y Tigre, programado para el próximo sábado a las 19, se disputase sin público. Eso es lo que debatieron y analizaron los encargados de la Aprevide durante la noche del miércoles y hasta entrada la tarde de este jueves. Finalmente, luego de largas deliberaciones, la gente podrá ir a la cancha, pero habrá un operativo policial muy reforzado para tratar de evitar un enfrentamiento.
Jueves 07/04/2022, 16:55:12
2645 Posts - 1469 Puntos
de ser así, podremos ir para insultar a Moyano con ganas.
Jueves 07/04/2022, 18:11:11
30257 Posts - 5329 Puntos
yo lei(no recuerdo donde) que el Aprevide estudiaba hacer el partido sin publico
Jueves 07/04/2022, 18:42:59
2645 Posts - 1469 Puntos
Se juega con público. Hoy a partir de las 22 canje de bonos, y ya están vendiendo plateas.
Jueves 07/04/2022, 20:42:33
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Acaba de salir en el pasquín de Ole, en internet, lo siguiente (copio y pego):

La situación genera mucha preocupación en los organismos de seguridad que deben velar por el bienestar del público. La interna de la barra brava de Independiente arde. Y a raíz de eso estuvo abierta la posibilidad de que el partido entre el Rojo y Tigre, programado para el próximo sábado a las 19, se disputase sin público. Eso es lo que debatieron y analizaron los encargados de la Aprevide durante la noche del miércoles y hasta entrada la tarde de este jueves. Finalmente, luego de largas deliberaciones, la gente podrá ir a la cancha, pero habrá un operativo policial muy reforzado para tratar de evitar un enfrentamiento.
que se maten esos turros
Jueves 07/04/2022, 21:12:02
8152 Posts - 2461 Puntos
A mí me la maman.
No se engañen: los que hacen quilombo
son los guardaespaldas de Moyano.
Viernes 08/04/2022, 13:49:01
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hermesaldo

Acaba de salir en el pasquín de Ole, en internet, lo siguiente (copio y pego):

La situación genera mucha preocupación en los organismos de seguridad que deben velar por el bienestar del público. La interna de la barra brava de Independiente arde. Y a raíz de eso estuvo abierta la posibilidad de que el partido entre el Rojo y Tigre, programado para el próximo sábado a las 19, se disputase sin público. Eso es lo que debatieron y analizaron los encargados de la Aprevide durante la noche del miércoles y hasta entrada la tarde de este jueves. Finalmente, luego de largas deliberaciones, la gente podrá ir a la cancha, pero habrá un operativo policial muy reforzado para tratar de evitar un enfrentamiento.
que se maten esos turros
Son lacras inservibles
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Sábado 09/04/2022, 09:33:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Tengo 3 bonos para pa sur baja y estoy decidiendo si voy o me quedo en casa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."