Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 10:25:03
Renovación de carnet = Socios
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6568
    Vistas
677 Posts - 148 Puntos
Buen día diablada. el sábado pasado estuve en la cancha y escuche varios rumores en la tribuna sobre la renovación del carnet de socios. por lo que tengo entendido es para el nuevo ingreso por los molinetes. alguien tiene alguna novedad? como se gestiona? a partir de cuando esta vigente? etc. Muchas gracias por opinar.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 29/07/2015, 10:32:59
3593 Posts - 961 Puntos
No es hacia vos.. Pero por qué siempre se razona así.

1) Escuché rumores.

2) Dónde se gestiona, a partir de cuanto está vigente y ya estamos corriendo pa' todos lados a ver que hay que hacer.

Rumores = Rumores. DISTINTO de realidad.

Podemos aprender eso?
Miércoles 29/07/2015, 10:40:41
519 Posts - 37 Puntos
A mi me hicieron apoyar el carnet en el lector del molinete, no leyó nada y me lo controlaron manualmente como siempre. Y me dijeron que me acerque a cualquiera de las dos sedes a "magnetizarlo". A mi novia, que se hizo socia recién el año pasado, si se lo reconoció, porque los carnets mas recientes ya están magnetizados.
Miércoles 29/07/2015, 10:43:58
1058 Posts - 333 Puntos
yo lo renové hace un mes porq lo perdi, espero que me hayan dado el nuevo, porq es igual al anterior
Miércoles 29/07/2015, 10:53:23
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por cachocastaña

No es hacia vos.. Pero por qué siempre se razona así.

1) Escuché rumores.

2) Dónde se gestiona, a partir de cuanto está vigente y ya estamos corriendo pa' todos lados a ver que hay que hacer.

Rumores = Rumores. DISTINTO de realidad.

Podemos aprender eso?

comparto en todo lo que decís. pero los rumores siempre salen de algún lado, lo que ahí que cuestionar que tipo de rumores se habla y en que contexto. en este caso nos involucra a todos los socios. aparte no cree un topic solo por los rumores hay una nota de infierno rojo que le hacen a maldonado que también habla de los molinetes y sumando lo otro hice este topic. pregunto para estar informado y dejar de escuchar rumores y poder hablar con sujeto y predicado.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 29/07/2015, 10:54:51
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por cuurojo

A mi me hicieron apoyar el carnet en el lector del molinete, no leyó nada y me lo controlaron manualmente como siempre. Y me dijeron que me acerque a cualquiera de las dos sedes a "magnetizarlo". A mi novia, que se hizo socia recién el año pasado, si se lo reconoció, porque los carnets mas recientes ya están magnetizados.
no sabia eso de apoyarlo en los molinetes. yo jamas hice eso. o por lo menos nunca me lo pidieron. pero escuche varios diciendo que lo tienen que llevar a la sede para magnetizarlo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 29/07/2015, 11:05:56
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por cuurojo

A mi me hicieron apoyar el carnet en el lector del molinete, no leyó nada y me lo controlaron manualmente como siempre. Y me dijeron que me acerque a cualquiera de las dos sedes a "magnetizarlo". A mi novia, que se hizo socia recién el año pasado, si se lo reconoció, porque los carnets mas recientes ya están magnetizados.
la foto de tu perfil me arruino el dia
Miércoles 29/07/2015, 11:16:16
2483 Posts - 40 Puntos
Tengo entendido de que hay que renovarlo para los nuevos molinetes... Yo tengo el mismo carnet hace fácil 3 o 4 años...
Miércoles 29/07/2015, 11:16:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por cuurojo

A mi me hicieron apoyar el carnet en el lector del molinete, no leyó nada y me lo controlaron manualmente como siempre. Y me dijeron que me acerque a cualquiera de las dos sedes a "magnetizarlo". A mi novia, que se hizo socia recién el año pasado, si se lo reconoció, porque los carnets mas recientes ya están magnetizados.
cómo?
Te apoyaron a vos y a tu novia!?
Miércoles 29/07/2015, 12:13:54
99 Posts - 0 Puntos
No es un tema de renovacion de carnet, yo no estaba enterado pero leyendo vi que apartir del 2012 los carnet son magneticos, osea que si lo tenes desde esa fecha en adelante no creo que tengas problemas. No te pasaron el carnet por el molinete cuando entraste? Si paso sin problemas listo. El tema es que algunos tienen carnet viejos y no los reconocia el molinete porque no son magneticos, esos son los que tienen que renovar el carnet.
Miércoles 29/07/2015, 12:29:51
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por cachocastaña

No es hacia vos.. Pero por qué siempre se razona así.

1) Escuché rumores.

2) Dónde se gestiona, a partir de cuanto está vigente y ya estamos corriendo pa' todos lados a ver que hay que hacer.

Rumores = Rumores. DISTINTO de realidad.

Podemos aprender eso?


Che a quien te comiste? Solo se quiere sacar una duda, o no es ese uno de los fines de este foro?
Del rojo hasta morir......
Miércoles 29/07/2015, 13:40:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo tengo el carnet viejo y me lo apoyaron en el molinete y apareció la luz verde y pasé sin problemas.

Creo que lo que te leen es el cupón de pago y no el carnet.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/07/2015, 13:58:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por cuurojo

A mi me hicieron apoyar el carnet en el lector del molinete, no leyó nada y me lo controlaron manualmente como siempre. Y me dijeron que me acerque a cualquiera de las dos sedes a "magnetizarlo". A mi novia, que se hizo socia recién el año pasado, si se lo reconoció, porque los carnets mas recientes ya están magnetizados.
A tu novia la reconocieron.....hummm