Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 13:53:04
el carnet sirve para cobrarte, pero no para sacar una entrada !!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4057
    Vistas
102 Posts - 41 Puntos
hola gente, sucede que pago por debito autom, 4 socios, toda mi flia, pero vivo  a 200 km, y no puedo ( si no es yendo a la cancha, renovar mi carnet), asi que ayer  quise reservar mi entrada y no puedo porque no tengo renovado mi carnet !!
que bueno !!! el carnet me sirve para que me cobre todos los meses, pero no me sirve para que me permitan entrar en la cancha !!!  como se llama eso ? ... ja.. acepto que opinen cualquier guarangada !!! jajaja  saludos !
Martes 16/02/2016, 14:19:58
219 Posts - 26 Puntos
Hace mucho que no vas a la cancha parece, estan jodiendo con el cambio de carnet desde el inicio del 2014. No lo hicieron de un dia para el otro. Ya se que es un dolor de huevos tener que ir hasta la sede a renovar, pero si queres ir a la cancha lo tenes que hacer.
Martes 16/02/2016, 14:27:25
10209 Posts - 3534 Puntos
La verdad que el club debería tener un sistema para mandar los carnet a los socios que vivan lejos y estén al día; también es patético que no manden el débito automático.

Además puede ser que me equivoque, pero no recuerdo que haya habido una gran campaña por el tema de la renovación del carnet. Me acuerdo haber visto alguno foto por ahí, pero principalmente eran los que trabajan en el molinete los que te pedían que lo cambies. Para alguien que no va a la cancha es imposible enterarse de esa manera, se tendría que haber difundido mucho más de lo que se hizo.

Pero bueno la realidad es como te dijeron más arriba: hace bastante que vienen rompiendo las bolas con actualizar el carnet

Martes 16/02/2016, 14:33:57
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que el club debería tener un sistema para mandar los carnet a los socios que vivan lejos y estén al día; también es patético que no manden el débito automático.

Además puede ser que me equivoque, pero no recuerdo que haya habido una gran campaña por el tema de la renovación del carnet. Me acuerdo haber visto alguno foto por ahí, pero principalmente eran los que trabajan en el molinete los que te pedían que lo cambies. Para alguien que no va a la cancha es imposible enterarse de esa manera, se tendría que haber difundido mucho más de lo que se hizo.

Pero bueno la realidad es como te dijeron más arriba: hace bastante que vienen rompiendo las bolas con actualizar el carnet

si tienen razón en que hace bastante tiempo que piden el nuevo carnet, pero tmb sucede que cada ves que voy a la cancha tanto el 2014 como el 2015 , siempre entre con este carnet y no me impidieron acceder ! el problema esta evidentemente cuando el tramite es "online". gracias !!
Martes 16/02/2016, 14:34:03
1069 Posts - 160 Puntos
lo q pasa es q hay cosas q en el club se manejan como sociedad de fomento
Martes 16/02/2016, 14:34:39
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Santiso

hola gente, sucede que pago por debito autom, 4 socios, toda mi flia, pero vivo a 200 km, y no puedo ( si no es yendo a la cancha, renovar mi carnet), asi que ayer quise reservar mi entrada y no puedo porque no tengo renovado mi carnet !!
que bueno !!! el carnet me sirve para que me cobre todos los meses, pero no me sirve para que me permitan entrar en la cancha !!! como se llama eso ? ... ja.. acepto que opinen cualquier guarangada !!! jajaja saludos !

Como te avisa lo del nuevo carnet?
Que mensaje te tira?
Martes 16/02/2016, 14:38:43
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Santiso

hola gente, sucede que pago por debito autom, 4 socios, toda mi flia, pero vivo a 200 km, y no puedo ( si no es yendo a la cancha, renovar mi carnet), asi que ayer quise reservar mi entrada y no puedo porque no tengo renovado mi carnet !!
que bueno !!! el carnet me sirve para que me cobre todos los meses, pero no me sirve para que me permitan entrar en la cancha !!! como se llama eso ? ... ja.. acepto que opinen cualquier guarangada !!! jajaja saludos !

Como te avisa lo del nuevo carnet?
Que mensaje te tira?
cuando ingresas a independiente.spdps.com.ar te pide el DNI y salen tus datos de socio, llenas las sugerencias y al pedir el sector de la cancha que deseas, me responden que debo renovar el carnet, sin otro dato.
Martes 16/02/2016, 14:56:10
30971 Posts - 690 Puntos
los cambios de carnet vienen insistiendo hace mucho, tal vez siendo del interior te podrían pedir una foto, cobrarte un poco mas en la proxima cuota y mandartelo por correo...

No se como será en otros clubes pero en beneficios al socios es bastante pobre el servicio del club
Martes 16/02/2016, 14:57:59
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por AgustinRey

Hace mucho que no vas a la cancha parece, estan jodiendo con el cambio de carnet desde el inicio del 2014. No lo hicieron de un dia para el otro. Ya se que es un dolor de huevos tener que ir hasta la sede a renovar, pero si queres ir a la cancha lo tenes que hacer.
Yo voy a la cancha siempre, voy a la sede, tengo una amiga que trabaja en el sector de renovación de abonos y demás..

Jamas alguien me dijo que tenia que cambiar mi carnet, que tiene una antigüedad de 2 años máximo.

O sea, si pretenden hacer las cosas bien, no veo que hayan hecho algún tipo de campaña para el CAMBIO OBLIGATORIO DE CARNET.

Por que no le mandaste una carta o un email a la gente alertando de esto????

La cuota aumentó y se debitó lo mas bien. Eso si, el cupón del débito lo tuve que ir a retirar yo, el carnet lo tengo que ir a cambiar yo, el bono lo voy a tener que sacar yo.

En síntesis, en algunas cosas no hemos avanzado nada.
Martes 16/02/2016, 14:59:36
465 Posts - 271 Puntos
Se llama cagate por provinciano. O tambien se podría llamar: llama a la sede y averigua que podes hacer en vez de venir a quejarte a un foro que nadie puede hacer nada por vos.
Martes 16/02/2016, 15:08:09
39181 Posts - 2578 Puntos
El cambio de carnet esta muy bien, no hay que quejarse de eso. Es todo mucho más seguro la entrada al estadio y así la gente que no paga no entra.

En tu caso si es por carnet viejo, hace años piden renovarlo por el nuevo asi que tampoco le podemos echar la culpa al club que pone un sistema nuevo y bueno para el ingreso al estadio.

Tendrias que ir y renovar el carnet, son 5 minutos en la sede y problema solucionado.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 16/02/2016, 15:28:22
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por LuNFa

El cambio de carnet esta muy bien, no hay que quejarse de eso. Es todo mucho más seguro la entrada al estadio y así la gente que no paga no entra.

En tu caso si es por carnet viejo, hace años piden renovarlo por el nuevo asi que tampoco le podemos echar la culpa al club que pone un sistema nuevo y bueno para el ingreso al estadio.

Tendrias que ir y renovar el carnet, son 5 minutos en la sede y problema solucionado.
Mi hermano renovó el carnet hace 6 meses y ahora le salta que tiene que cambiar el carnet otra vez..

Todo muy lindo el molinete, la seguridad y bla bla bla.

Si quieren hacer las cosas bien, que dispongan de facilidades para el socio y no que el socio sea quien siempre tiene que " acercarse" para cambiar o comprar algo.

A los del interior o distancias mayores a 60 km que les envíen el carnet, ya tienen todos los datos necesarios, sino para que carajo arman una base de datos.
Martes 16/02/2016, 15:32:40
5077 Posts - 1271 Puntos
No les importa un choto el asociado , cuando pueden le sacan mas plata , te atienden como se les canta el culo y administrativamente es una sociedad de fomento , pueden gastarse 2 millones de pesos por un porcentaje de algun jugador pero no ponen plata para actualizarse y crear sistemas efectivos y " Buen trato al socio e hincha " para los socios del interior deberian poner una oficina en el estadio para realizar tramites antes del partido , cobrar te cobran y despues te exigen cada dia una cosa nueva, en esto estamos muy mal.