Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 15:39:52
2794 Posts - 467 Puntos
y bue,miralo por tele,mudate para avellaneda o metete un dedo en el orto!!!
(perdon,vos aceptabas guarangadas y me cebe)
Martes 16/02/2016, 15:41:33
2455 Posts - 543 Puntos
Si venis a la cancha este ultimo tiempo (como decis) venite unas horas antes y anda a la sede qe esta a 15 cuadras. No es tan dificil. Pero es mas facil quejarse.
Martes 16/02/2016, 15:42:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por LuNFa

El cambio de carnet esta muy bien, no hay que quejarse de eso. Es todo mucho más seguro la entrada al estadio y así la gente que no paga no entra.

En tu caso si es por carnet viejo, hace años piden renovarlo por el nuevo asi que tampoco le podemos echar la culpa al club que pone un sistema nuevo y bueno para el ingreso al estadio.

Tendrias que ir y renovar el carnet, son 5 minutos en la sede y problema solucionado.
Mi hermano renovó el carnet hace 6 meses y ahora le salta que tiene que cambiar el carnet otra vez..

Todo muy lindo el molinete, la seguridad y bla bla bla.

Si quieren hacer las cosas bien, que dispongan de facilidades para el socio y no que el socio sea quien siempre tiene que " acercarse" para cambiar o comprar algo.

A los del interior o distancias mayores a 60 km que les envíen el carnet, ya tienen todos los datos necesarios, sino para que carajo arman una base de datos.

A muchos les paso eso, ojo que contra Central es una prueba piloto, no es necesario tener el bono.

Supongo que contra Racing esos problemas van a estar resueltos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 16/02/2016, 18:56:33
667 Posts - 138 Puntos
si sos del interior jodete para llamar, para cosultar, para lo que sea ,en la sede te cuelgan una hora de telefono hasta que encuentran quien te puede ayudar.... te aconsejo que te acerques a una peña que funcione eh tal vez puedan ayudarte
Martes 16/02/2016, 19:22:33
1021 Posts - 273 Puntos
ojo q eso del carnet le salto a gente q no lo tiene q renovar ,por ejemplo el mio debe tener 2 o 3 años y el de mi viejo debe tener como 15 años y a ninguno nos salto ! ademas no es cuestion de q sea nuevo ,sino magnetico ,a mi me lo hacen pasar por lectores cuando voy y me prende la luz verde
Miércoles 17/02/2016, 14:41:41
838 Posts - 42 Puntos
Les importa un choto el socio. Yo pago desde hace muchos años la cuota por debito, o sea, me envían dos cupones por año de comprobante de cuota en un sobre por correo. Tranquilamente podrían avisar en ese mismo sobre de la obligación de cambiar el carnet. Yo me entere por las redes sociales del cambio de carnet. Y por el tema del bono, aun no puedo entrar al sistema, coloco mi dni y me dice que no corresponde a un socio (soy socio hace 25 años). Llamo a la sede y no me atiende nadie, envio un mail y tampoco me responden. Conclusión: nos cagamos en vos.
Jueves 18/02/2016, 00:04:28
1726 Posts - 16 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por AgustinRey

Hace mucho que no vas a la cancha parece, estan jodiendo con el cambio de carnet desde el inicio del 2014. No lo hicieron de un dia para el otro. Ya se que es un dolor de huevos tener que ir hasta la sede a renovar, pero si queres ir a la cancha lo tenes que hacer.
Yo voy a la cancha siempre, voy a la sede, tengo una amiga que trabaja en el sector de renovación de abonos y demás..

Jamas alguien me dijo que tenia que cambiar mi carnet, que tiene una antigüedad de 2 años máximo.

O sea, si pretenden hacer las cosas bien, no veo que hayan hecho algún tipo de campaña para el CAMBIO OBLIGATORIO DE CARNET.

Por que no le mandaste una carta o un email a la gente alertando de esto????

La cuota aumentó y se debitó lo mas bien. Eso si, el cupón del débito lo tuve que ir a retirar yo, el carnet lo tengo que ir a cambiar yo, el bono lo voy a tener que sacar yo.

En síntesis, en algunas cosas no hemos avanzado nada.
Si tu carnet tiene menos de dos años no tenes que renovarlo, los carnet que sirven los desde cuando se abrio la inscripcion con Cantero en adelante.
Jueves 18/02/2016, 00:06:40
1726 Posts - 16 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por LuNFa

El cambio de carnet esta muy bien, no hay que quejarse de eso. Es todo mucho más seguro la entrada al estadio y así la gente que no paga no entra.

En tu caso si es por carnet viejo, hace años piden renovarlo por el nuevo asi que tampoco le podemos echar la culpa al club que pone un sistema nuevo y bueno para el ingreso al estadio.

Tendrias que ir y renovar el carnet, son 5 minutos en la sede y problema solucionado.
Mi hermano renovó el carnet hace 6 meses y ahora le salta que tiene que cambiar el carnet otra vez..

Todo muy lindo el molinete, la seguridad y bla bla bla.

Si quieren hacer las cosas bien, que dispongan de facilidades para el socio y no que el socio sea quien siempre tiene que " acercarse" para cambiar o comprar algo.

A los del interior o distancias mayores a 60 km que les envíen el carnet, ya tienen todos los datos necesarios, sino para que carajo arman una base de datos.
Si lo tiene que renovar es porque el carnet de tu hermano se [i]desmagnetizó, sino tendria que leerlo los molinetes
[/i]